Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
2
Terror. Thriller. Fantástico Marnie Watson (Famke Janssen) sale de la cárcel en libertad condicional. Había sido condenada por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la había maltratado durante años. Debe permanecer un año en arresto domiciliario con un localizador electrónico atado a su tobillo. El antiguo compañero de su marido la somete a una estricta vigilancia, esperando que viole la condena y que vuelva a prision. Lo peor es que su ... [+]
25 de septiembre de 2008
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aún sabiendo que la película se trataba sobre un ex-marido fantasma que quiere vengarse de su mujer me dispuse a verla teniendo bastante claro que lo más probable es que acabara vomitando.
Creo que tardó aproximadamente unos 10 minutos en cagarla el tiempo necesario para que apareciera el grandullón, una especie de Luis Tosar en "Te doy mis ojos" pero en fantasma. La maltrata y le hace la vida imposible, pero lo peor es que a nosotros también. La protagonista se compra un libro sobre fantasmas con el objetivo de desprenderse del agradable compañero de piso, un muy pobre hilo conductor de la película ya que es la única solución que ella encuentra.
No os creáis que entre paliza y paliza no hay tiempo para sexo, pues sí, entiendo que entre la cárcel y los meses recluida en la casa estaría subiéndose por las paredes pero cuando un fantasma te mortifica día y noche, no creo que tengas lo que se dice muchas ganas. Un sexo claramente metido para inflar la película y que enseñara un poco de cacha Famke Janssen.

El final pobre, rápido y muy abrupto. Tiene unos fallos terribles en su continuidad, debido a las ganas del director de meter escenas de acción y luego no darle tiempo a reengancharlo a la trama general. Los sustos son forzados y los fantasmas explotan, creedme no hay nada peor.

No diré que no tiene nada bueno, y por esto estuve a punto de ponerle un tres, si es que no lo acabo haciendo. Tiene una de los mejores asesinatos que he visto, brutal es la palabra más acertada. Una verdadera salvajada, pena que el resto no valga ni para hacer hogueras.

PALABRA CLAVE: Despropósito.

PD: Por ahora le dejo un 2 a la película pero en cuanto la mastique un poco, seguro que le clavo un 3 pero sólo por el asesinato es verdaderamente lo único decente.
capacitivo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow