España España · Marchamalo
Voto de DYEM:
Terror. Thriller. Intriga Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2022
No sé qué película he visto… Si hacemos caso a la ficha técnica, este largometraje es “terror”, “thriller” e “intriga”; y la primera mitad de la película se compromete con esa identidad, pero después es un despropósito tras otro.
Cambia el tempo, los diálogos, la fotografía, el trabajo actoral… Cambia todo. Sin exagerar, los últimos 20 minutos son los más graciosos y divertidos que he visto en mucho tiempo.
El problema es que no sé qué busca el director.
Si en una de esas etiquetas que mencionaba al principio estuviese “comedia negra”, tal vez mi puntuación fuese un 7.
En fin, esperaba otra cosa. Y no fue mi culpa hacerlo, es lo que el marketing me prometía.
DYEM