España España · Málaga
Voto de Nela:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
7 de febrero de 2021
Me ha sorprendido bastante ver a Casas en esta faceta, sí. Creo que lo ha hecho realmente bien.
Muy natural y creíble, ha conseguido que empatice con su personaje desde el primer minuto del metraje; He sentido toda esa angustia, rabia y desesperación.

Tengo que reconocer que la película me dejó K.O. ;
El hecho de ponerme en la piel del personaje y también que se muestre tanta violencia, me agotó mucho.

Victori, si eso es lo que quieres del espectador, conmigo lo has conseguido jajaja.

Tensión. Frenesí. Pum, pum, pum.
Ritmo acelerado.

El ambiente, la música y el manejo de cámara del director proporcionan una atmósfera asfixiante.

Momento top: Plano secuencia escaleras.

Las escenas son bastante explícitas (especialmente las de pelea) y pueden llegar a incomodar mucho, ojo. No obstante, considero que están filmadas con una absoluta maestría.

Milena Smit está muy bien. Muy creíble. Y para sorpresa de todos es su primer trabajo como actriz.

Hay verdad en la "relación" de ambos actores y eso se refleja en pantalla.

Concluyo diciendo que, en mi opinión, la calidad de este producto no es la historia en sí, sino la interpretación de cada actor/actriz (especialmente la de Casas) y la sacudida emocional que te deja.

A mí el cine me tiene que remover, hacerme SENTIR. Y este film lo ha conseguido.

Thriller-dramón del bueno, y de la mia casa (España). Enhorabuena a todo el equipo.

Y oye Mario, si ganas el Goya te estará más que merecido eh.
Nela