Voto de frankgardy:
Terror. Drama. Romance Monika, una joven enfermera, desentierra un cadáver del cementerio municipal. Tras desatar con él sus pasiones necrófilas, lo descuartiza y guarda algunas de sus partes en el frigorífico. Mark es un doblador de películas porno que mantiene una relación sin futuro con una amiga. Cuando Monika y Mark se conocen en la entrada de un cine, la atracción es irresistible. Empiezan a salir juntos, aunque pronto Mark comprueba que Monika tiene ... [+]
23 de enero de 2015
Con una pequeña y fuerte demostración de un hombre desnudo cometiendo suicidio comenzara este film. Luego iremos directamente a la vida de Monika una persona totalmente disfuncional al extremo de desenterrar al que saldría en la introducción del film para llevarlo a su casa. Luego con el pasar de las escenas conocerá a Mark del cual saldrá un hermoso film.

Nekromantik 2, logra mezclar dos emociones totalmente opuesta como es el amor y el terror. A pesar de unas actuaciones caen en lo monótono su guion, sin dudas, bajo la mano de Buttgereit es su fuerte. Las escenas de romanticismo cuando Monika y Mark se comienzan a conocer están bajo la música totalmente agradable con la que dan ganas de enamorarse.

A pesar de estar ante la presencia de lo grotesco y violento, referente al sexo, estamos presente ante una obra de arte original que no puede ser del gusto de todos, pero si merece su respectivo espacio ante los amantes del cine de terror, principios del gore, thriller psicológico y romance terror. Un film innovador en su género y terriblemente grosero para otros.
Spoiler
frankgardy