España España · las palmas
Voto de Castillero:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2014
Nunca pensé que las palabras "lobezno" y "aburrimiento" podrían ir en la misma frase. Tengo que admitir que me encanta este personaje, y ya iba pensando que la peli me gustaría, aunque hubieran muchos fallos de guión o un argumento absurdo que sólo pretendiese lucir las habilidades del bueno de Logan. Pero no, lo que me encontré fue mucho peor; el aburrimiento más profundo que te puedas encontrar en la "nada" infinita......

Mira que hay que esforzarse para hacer una peli tan mala. Demasiados diálogos, demasiadas incoherencias, escenas de acción "descafeinadas" y una absurda historia de amor. ¿Qué más se puede pedir?, pues una cosa más, falta de fidelidad hacia la historia de los personajes (spoiler). Sólo se salva el aspecto del samurai plateado.

En conclusión, una película que ojalá no hubiese visto y ya que lo he hecho más vale olvidar.
Castillero