Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 40 episodios. Ambientada a principios de los 80, la serie relata la época de auge de los ordenadores personales a través de los ojos de un ambicioso directivo, un ingeniero y una joven programadora prodigio cuyas innovaciones y esfuerzos para intentar construir un PC en una pequeña empresa de Texas les enfrentarán directamente a los gigantes corporativos de entonces. Joe MacMillan (Lee Pace) acaba ... [+]
3 de enero de 2018
Realmente quería que me guste, no soy dado a las series, sin embargo la temática del mundo de la tecnología de los 70tas y 80tas me fascina, por otro lado venia de engancharme con esa maravilla llamada Stranger Thing, serie que terminé en 2 días.
Halt and catch fire fue para mi una decepción desde el episodio piloto. Esta serie es CHATARRA, para quien entienda el término, va directo al grano.
No esperen la chica genio tímida, introspectiva, con problemas personales (LIsbeth Salander), o aquel genio incomprendido, solitario. Aquí solo hay geeks y Yuppies todos rebeldes, guapos, contestatarios y triunfadores.
No tengo nada contra Lee Pace, sin embargo aquí está insoportable, al igual que la chica genio, la presencia de ambos en pantalla me resulta irritante, y sus personajes falsos y ostentosos, por no decir otras cosas.
Lamentablemente no puedo decir nada mas sin ir a Spoiler.
beat30