España España · madrid
Voto de stroy99:
Thriller. Intriga Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2009
Aún estoy verde en el cine de Danny Boyle (además de esta sólo he visto 28 días después, que me parece muy buena) y con el rollo de haber ganado todos los oscars del mundo con Slumdog millionaire, me entraron ganas de ver algo de este"gran" director,las comillas las pongo pues todavía no puedo dar una opinión completa de él y digo lo que dicen por ahí.
La película en sí tiene momentos magistrales (la escena final vale el 7 que le doy, sino le pondría un 6) y de aprendiz; se que algún fan me pegará pero he llegado a notar algo almodovariano,en la relación de los amigos protagonistas y todo eso.
Si es cierto, según alguna crítica leída por ahí, que tiene capacidad para enganchar, pero sin embargo no me sentiría sorprendido si viera a alguien despotricando salvajemente contra ella.
Próximamente veré Trainspotting, la cuál me sorprendió en esta página con ese enérgico 8,1.
Pero si algún fan se siente atacado, aclaro que sólo he visto 2 películas de este creador.
stroy99

Últimas películas visitadas