Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Alealoy:
Intriga. Drama. Romance. Thriller Una joven (Lily James) contrae matrimonio con un aristócrata (Armie Hammer) y se traslada a vivir a su mansión, de nombre Manderley, situada en Cornualles. Sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2021
La película comienza como un cuento de hadas: La chica pobre conoce a un príncipe quien la lleva a un mundo de fantasía. Uno diría ¿Dónde está la trampa?. Pero eso no lo piensan estas chicas. Mientras Lily James se mete más aún en la vida de su marido (un completo desconocido) tiene más dudas que certezas.
La puesta de la película es muy buena y la casa da un ambiente siniestro que hace que uno se desespere tanto como la protagonista -aunque yo saldría corriendo al minuto- y ahí es donde creo que falla: ¿Realmente el amor que ella siente por él es tan fuerte, sabiendo que apenas se conocen como para seguir aguantando todo? ¿Incluso el desprecio y la incomprensión de su propio marido? La pareja de actores no tiene feeling y eso hace que no se entienda el por qué de tanto capricho para seguir en un lugar donde nadie te quiere.
Aspiraba a ser una película pasional pero de pasión, nada.
Alealoy