Voto de Alber H LaFleur:
Thriller. Intriga David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conoce a Silvia (Lucía Jiménez), una turista hispanoamericana. De repente, empiezan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, existen indicios que permiten suponer que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2009
El resultado de la 'La caja Kovac' es muy similar al de otras películas españolas 'cosmopolitas' como 'Los crímenes' de Oxford' o 'Intacto'. Es un pasatiempo aceptable, incluso más que aceptable para aquellos que disfruten con el mierdathriller y con el folletin de misterio ligero rollo Código Davinci, pero se ve a la legua su falta de honestidad, su efectismo todo a 100, su deseo de aparentar, de vender la moto con un material que ni ellos mismos se creen. Y luego tiene ese rollo spanglish, con una Lucía Jiménez con el 'Proficiency' imposible. Leches, mira que bien le fue a Amenábar con 'Tesis' sin tanta vaina. Me parece muy bien que queráis llegar a Hollywood, chavales, but not in my name.
Alber H LaFleur