Voto de Alber H LaFleur:
Intriga. Thriller Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2008
Coño Piedrahita, con la gracia que me hacen tus monólogos ya podías haberte currado una comedia coral o algo así. Esto es un quiero y no puedo de tomo y lomo. Por mucho que tus amiguetes malasañeros nos la quieran colar como una rallada matemática al estilo de Cube, lo
cierto es que aquí el ingenio brilla por su ausencia. Trillados acertijos de libros para cadetes, diálogos infumables, actores de series, y un Federico Luppi confirmado en horas bajas. Los cinco puntos se los doy al misterio por saber quién es la persona que está detrás de todo y por la música de Los Planetas, que a mí me gustan, aunque en la peli queda fatal.
Alber H LaFleur