Voto de sisuka_music:
Terror. Thriller. Fantástico Marnie Watson (Famke Janssen) sale de la cárcel en libertad condicional. Había sido condenada por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la había maltratado durante años. Debe permanecer un año en arresto domiciliario con un localizador electrónico atado a su tobillo. El antiguo compañero de su marido la somete a una estricta vigilancia, esperando que viole la condena y que vuelva a prision. Lo peor es que su ... [+]
7 de mayo de 2011
De esta película no se pueden esperar grandes maravillas, sirve para echar el rato y poco más.
Los personajes no me convencen demasiado: un policía sobreexcitado, una mujer sin miedo, y un repartidor con suerte.
Existe otro protagonista: la casa. No es la primera vez que vemos una película de casas encantadas, y probablemente no será la última, pero esta no pasará a los anales de la historia, ni será tomada como ejemplo para las generaciones futuras.
También se repite algo que hemos visto en "Disturbia", con el tema de la limitación de movimientos del protagonista.
Lo mejor: que no tendrá secuelas (cinematográficas quiero decir, no hablo de secuelas en el espectador).
Lo peor: que en algún sitio leí que la recomendaban.
sisuka_music