España España · Piedras Blancas (Asturias)
Voto de RRGORRION:
14 de marzo de 2010
Quiero dejar bien clara mi opinión de esta película ya con mi votación y mi título. Con motivo del fallecimiento de Miguel Delibes, la he vuelto a ver y me reafirmo en mi opinión sobre la misma. Es de lo mejor que ha producido el cine español, yo diría que con Plácido, Nazarín, El verdugo, Los olvidados, Las Hurdes, El espíritu de la colmena, Los lunes al sol, Celda 211 y algunas mas, por supuesto.
Esta película refleja personajes de una época, que no nos son ajenos calandohondo el sentimiento que al final destilamos a favor de los desheradados de la vida y del film. Todos husmeamos el rastro de algun pájaro o llamamos a la milana al únisono que los extraordinarios Alfredo Landa y Francisco Rabal.
No tengo mas que decir:extraordinaria.
RRGORRION