Haz click aquí para copiar la URL
España España · pobra
Voto de jesus:
4
Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2019
21 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuación de una de las sorpresas que de vez en cuando Disney se saca de la manga, ahora con Bella a punto de casarse y problemas de reinos por medio provocados por la excesiva avaricia de la reina (MIchelle Pfeiffer) y futura suegra de Bella (Elle Fanning). La reunión de las dos familias antes de la ceremonia es lo mejor de la película con todos los dardos envenenados que se lanzan las dos futuras consuegras, y ahí acaba todo.

Lo que en la primera película sorprendía por el giro nada habitual de los cuentos de hadas, en esta es inexistente, por lo que recurren al exceso y abuso de lo cursi y empalagoso. Así, todo en ella resulta excesivo. Abuso de personajes hechos por ordenador. Abuso de animalitos del bosque (maripositas revoloteando alrededor de Bella incluidas) de lo más empalagosos. Todo es de un empalagoso que tumba.

Con todo, las tres actrices protagonistas cumplen con sus personajes: Angelina Jolie como Maléfica: Ellen Fanning como la hermosa, rubia y cursi princesita disney y MIchelle Pfeiffer como la malvada reina. Los personajes masculinos, sin embargo, son totalmente planos y sin interés.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow