España España · pobra
Voto de jesus:
Comedia. Drama Tres jóvenes amigos, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. Deciden vivir en una cabaña perdida en el bosque, según sus normas, acorde con sus principios y en plena libertad. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2014
Bonita película, no se si decir buena ya que hay cosas que flojean bastante como puede ser el hecho de sobrevivir en el bosque durante ese tiempo o que no los encuentren ya que el bosque ni es tan grande ni tampoco está tan lejos del pueblo, o también de donde sacaron los elementos para construir la cabaña que, no es que sea gran cosa pero es mejor que las que yo y muchos construíamos a esas edades o antes. Pero se perdona ya que se ve como un cuento, una aventura, una fantasía, una huida hacía la libertad. Libertad que los dos protagonistas principales necesitan, desde su punto de vista, ya que uno tiene una relación demasiado tensa con su padre, o mas bien inexistente desde que murió su madre, y con el otro hay una sobreprotección que es ocultada mediante bromas y guasas al chico.

Hay un tercer personaje, del que se sabe muy poco y que también los acompaña y que da el toque divertido y que para mi gusto es el que tiene los mejores momentos.

La película es también una historia de una gran amistad, amistad que se verá tambaleada por la inclusión de un personaje del exterior (llámese exterior a todo lo que no sea bosque o cabaña) en forma de chica rubia de rostro angelical pero experta, voluntaria o no, rompecorazones.
jesus