Terror en la niebla

Terror En la pequeña localidad de Antonio Bay, en una isla frente a las costas de Oregon, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
27 de mayo de 2012
Un remake que no aporta nada al original (que tampoco era gran cosa, reconozcámoslo).
Un film de terror que no da miedo, con actores mediocres y unos étereos fantasmas de marineros matando por venganza.
Cuando una película tiene cierta fama, deberían dejarla quieta y no rehacerla si no van a mejorarla o incluir algo nuevo. Aquí no se da el caso.
Además el guión hace aguas por todos lados. No se entiende bien por qué hay esta venganza, y por qué tienen que hacerla solo cuando encuentran los restos del naufragio y no antes.
En cuanto a Tom Welling, solo sirve para Smallville y no para hacer de héroe de pacotilla de este pueblo isleño. Lo mismo le digo a Maggie Grace, que se quede en la isla de "Perdidos" y se deje de huir de esta niebla. Por cierto que la infográfica niebla también deja bastante que desear.
¡Mil veces mejor la de Frank Darabont del relato de Stephen King (en todos los aspectos)!
i42poloj
7 de mayo de 2006
En serio, ¿esto es cine? un mono con miopía haría películas mejores. Decirle a Tom Welling, que mejor de Superman. Y decirle a Maggie, que mejor perdida en una isla desierta.
Pero a esta película no le doy un 1, porque por lo menos me mantuvo despierto para quejarme.
Vendetta
10 de noviembre de 2020
Cuanta mala crítica para una película que para mi es un aceptable remake de la original, y vamos, la obra de Carpenter es muy buena, de hecho es de sus películas que mas me gustan, pero esta se defiende. Es entretenida, el lugar donde la filmaron me gustó, tiene muy buenos efectos especiales y esta muy bien ambientada.

La trama es bastante fiel a la cinta de Carpenter, y se nota que intentaron hacer un buen trabajo en todos los sentidos, aunque si de algo padece es que es demasiado light, muy ligera y eso es un punto en contra para mi, lo peor de esta cinta es el grupo actoral, yo no se porque ahora en lugar de escoger a muchachos y muchachas muy monos y bien parecidos mejor escogieran a actores de verdad, la pareja protagónica muestra una expresividad nula y no tienen nada que hacer como actores, Tom Welling tal vez el papel de una serie haciéndola de Superman le queda....pero no da para mas, eso falló totalmente en esta cinta, el casting para los roles principales.

Es que he leído críticas que la despedazan de una forma que pareciera es la peor película de terror que se ha hecho en los últimos años, y para nada, he visto auténticos bodrios que hacen ver a esta cinta como una obra maestra, yo hasta la recomiendo.

En fin, creo que la pésima calificación que tiene no va de acuerdo al producto que realmente es.
boogyeman
2 de febrero de 2006
Mala, eleva a los altares la original "la niebla" de John Carpenter, esta es aburrida, sin sentido, mal interpretada y peor dirigida.
darth
<< 1 4 5 6 7 8 9