Bernie

Comedia. Drama En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, entabla amistad con una rica y malvada viuda (Shirley McLaine). (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
15 de octubre de 2012
Historia basada en un artículo escrito en el ¨Texas Monthly¨ , donde se cuenta la historia de un hombre presuntamente muy querido en un pueblo de Texas, el cual mato a una viuda que al parecer hacia enloquecer a las personas por su carácter. Es en teoría una comedia , pero tiene pocos momentos graciosos en mi opinión, sin embargo el ritmo en que se nos presenta la historia es interesante, una especie de documental donde residentes del pueblo hablan a cerca de Bernie Tiede. El acusado en cuestión. Hace que el interés no se pierda tan fácilmente.
A pesar de lo que esperaba me lleve una grata sorpresa , no aburre , pero tampoco es una obra maestra , solo es entretenimiento sobre algo que a cualquiera le pudiese haber sucedido , aunque no cualquiera es como el tipo de la historia. un criminal muy querido por todos es raro encontrarlo, la forma en que se nos presentan los hechos es bastante agradable a pasar de ser un crimen . Interesante paradoja que a pesar no ser muy original logra su cometido.
bolux
7 de agosto de 2012
Lo más grave de esta propuesta es que difícilmente podemos justificar su existencia después de verla. Parece que se cometen, últimamente, un buen número de atrocidades en el mundo del cine con la justificación de que detrás existe un poso de realidad. En este caso, el poso de realidad que está detrás de la película no añade más que un cierto estupor porque no se comprende qué es lo que hay de comedia en esta historia, ni en el fondo ni en la forma.
Hace tiempo que no se puede considerar a Jack Black como un actor, y de comedia menos. Sus actuaciones se cuentan por fiascos, se puede entender que su estilo cale en determinado tipo de público pero cuando nos tomamos esto en serio su nombre no puede estar en ninguna quiniela y para más detalles basta con echarle un vistazo a esta película. La aparición de Shirley MacLaine tampoco se traduce en un salto cualitativo.
La historia no tiene misterio, un señor mata a una señora. Lo que parece que es susceptible de risa es la reacción de sus convecinos, la supuesta frivolidad con la que la gente de aquellas latitudes se pueden tomar esto de la ley. Pero ese punto no se acompaña con el suficiente peso a lo largo de la película y el cansino recurso de las entrevistas aburre, despista y no ofrece ni una sonrisa.
No hay peor defecto para una película que no encontrar historia alguna y observar como la pretensión de originalidad a la hora de contar un asunto pretenda suplantar lo que es un grito a voces, no hay historia.
El ritmo de la narración también es aburridamente cansino porque el punto de giro está muy lejos del principio con lo que el escaso interés se pierde cuando este aparece e, insisto, Jack Black no es un sustituto de un guion, al menos por el momento.
nudodobleblogspotcom
30 de septiembre de 2013
Ví la película "Bernie" y está excelente, es de los directores de "Escuela De Rock (School Of Rock) también protagonizada por Jack Black "Bernie" es una película que está basada en una historia real.
La película "Bernie" me encantó, no es para ver con amigos como "Escuela De Rock" (School Of Rock) porque tiene escenas que no creo que se pueda ver con amigos, por ejemplo: la escena de la cabeza de la mujer en el Freezer, la historia al menos que te guste el guión, es una comedia dramática con un Jack Black fuera de la comedia al drama, Jack Black es como Jim Carrey hace comedias y dramas no sé porqué pero siempre que veo una película de Jack me encantan, como me pasa también con Jim Carrey que siempre veo una película de Jim Carrey y también me encantan, la verdad es una excelente tragicomedia de comedia negra, muy divertida, entretenida y atrapante, es una de esas películas que valen la pena verla más de una vez como todas las de Jack Black y tenerla en Dvd.
Un peliculón y de 10 puntos.
Imperdible.
cripta
7 de agosto de 2012
La vuelta al ruedo del irregular Ricardo Linacero.

Tras unos 40 minutos iniciales francamente insoportables, incluso arrogantes, Linacero parece coger el timón hacia lugares que suscitan mayor interés, sin embargo, no consigue evitar el naufragio ni alzar su Marichalar, y da la impresión que el duelo entre José Antonio Camacho y Mila Ximénez daba para algo mas.

En fin, otro tiro al aire de un cine que anda pidiendo un salvavidas desde hace casi una década.

Se despide desde un carrefour.

Víctor Sandoval en una reacción incompresible y magnética al mismo tiempo, tras hacerse con una sartén de cerámica, una fregona, una bandeja de filetes de pavo y pienso para perros, girando sobre sí mismo como Texas Tornado haciendo saltar mandíbulas y transformando la barba de un incómodo consumidor en un bonito mosaico de pavo adherido envuelto en humo denso y finalmente, calcando la postura de Holocausto Caníbal ante los gritos sin socorrer de 4 cajeras con nombres que podrían rimar con Montoya, aunque tampoco se puede asegurar.
Killer_Wolf
<< 1 3 4 5 6 7 8