Isi/Disi: Amor a lo bestia

Comedia Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar: La Campana del Infierno. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo y ensayar con su grupo, ... [+]
11 de agosto de 2023
Da lo que promete y es mucho decir, risas y momentos absurdos que es lo que el ciudadano medio pedimos. No queremos tener que andar pensando escenas, ni moralinas absurdas de corte político.

Humor de barrio, humor del currela que llega a casa después de trabajar 18h y quiere reírse tumbado en el sofá. Florentino un poco flojo la verdad, arrastrado por el huracán Segura.

Gags absurdos y gratificantes, mujerones de espanto, y una ambientación que la verdad, está muy conseguida. Ya no se hacen películas así por el pielfinismo absurdo de los culturetas de postín.

Una manera de ver el cine que en España perdió su oportunidad, los lobbys dictatoriales lo prohíben, los ciudadanos lo sufren.
Sentencia
9 de diciembre de 2023
No iba a escribir crítica pero visto lo que opinan muchos críticos de Todo a Cien que hay por aquí voy a poner la mía.

El film es una parodia de lo que se suponía que eran los heavys en los 80´s, sin más pretensiones. Tiene gags absurdos, situaciones bizarras, diálogos chuscos y humor gamberro. Las interpretaciones no son de Oscar pero tampoco son malas y la única finalidad es echarse unas risas viéndola. Entiendo que no es para todo el mundo, no va a arrasar en los Oscars y tampoco es una película que deje un poso y te rompas la cabeza pensando en ella. Más bien es una película para echarse unas risas con los amiguetes con las situaciones y la temática que propone.

Mi nota en principio era un 7 pero visto todo el hate ridículo que le han echado por encima he decidido ponerle un 8 pq yo, simpatizante de bandas heavys, sí la he disfrutado.
LordPatrick
10 de diciembre de 2023
Sobre la base de una comedia romántica que nace en la mente de un tipo de bajo nivel cultural enamorado de una universitaria, se van añadiendo situaciones disparatadas. Consigue arrancarnos la risa en bastantes ocasiones, aunque es posible que a algunos les resulte un humor de mal gusto, chusco.
iaca
22 de septiembre de 2005
Es una pelicula que desde que ves la portada sabes a lo que vas, es para pasar el rato y echarte unas risas, sin mas, y eso lo consigues, siempre y cuando no seas tan "sensible" que te moleste la groseria de los personajes.
Cesar
16 de noviembre de 2005
La pelicula no es una joya, pero es entretenida y recomendable. Parece que las peliculas, o son de director famosete y de un humor culto, o son basura. Pues claro que no. ¿Las actuaciones malas? Quiero recordar que intentan hacer un humor gamberro, exagerado. Una mala película gamberra es, por ejemplo, Borjamari y Pocholo, que no tiene ni una pizca de gracia ni guión. El que vé esta pelicula sabe lo que va a ver perfectamente, y si no le va a gustar, pues que no la vea y punto.
pifaithincaos