Isi/Disi: Amor a lo bestia

Comedia Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar: La Campana del Infierno. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo y ensayar con su grupo, ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
15 de octubre de 2005
Pienso que si no es porque los protagonistas son Santiago Segura y Florentino Fernandez, esta película ni se estrena. Está llena de famosillos y parece ser que eso en España gusta. No sé como no les da vergüenza cobrar casi 6 euros por verla en los cines. Todavía no he conocido a nadie que haya salido contento de la sala tras verla. Este tipo de películas debían ser a mitad de precio. En fin, no os la recomiendo. Mi nota un 1 (y porque no se le puede dar un 0).
nerbiox
22 de diciembre de 2006
Es evidente que tampoco se podía esperar mucho de esta película, mi propósito no era ver una historia inteligente, eso es evidente, simplemente quería echar unas risas viendo a Florentino, Santiago y el Sevilla, pero la verdad es que la historia es muy floja, no te ríes apenas y lo peor de todo !!!!!!!!!! ya tenemos en los cines la segunda parte, de verdad yo me pregunto.........es necesario hacer la segunda parte de una película así ? yo no lo veo necesario, en fin, ni la recomiendo ni no la recomiendo, cada uno tiene sus gustos, igual otra persona se parte la caja viéndola, a mi personalmente me pareció bastante flojita, con pocas ideas para entretener y divertir. Un saludo a todos/as.
KIKU
22 de agosto de 2017
Pasarán décadas hasta que alguien, dentro de la industria, se dé cuenta del cáncer que ha supuesto Santiago Segura para el cine español. Una puta basura apta para retrasados, generación nini, gente que ve 8 horas de T.V. al día, gente enganchada a Telecinco, Antena 3 y sus realities, etc.
PLISSKEN
6 de diciembre de 2006
Bufff!! Mira que todavía me la esperaba peor. Un cine artificial, vacío, superfluo. Desde luego, hay que ver en que cosas se desperdicia el dinero del cine español. Pura bazofia! Y si le pongo que es floja, es por el envoltorio de la película y la campaña de publicidad que tuvo en su momento. Que quede claro que por los actores no la pondría ni un uno de lo mala que es.
nolanmemento
<< 1 6 7 8 9 10 11