Isi/Disi: Amor a lo bestia

Comedia Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar: La Campana del Infierno. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo y ensayar con su grupo, ... [+]
1 2 3 4 5 10 11 >>
5 de mayo de 2007
En serio. Yo empecé a ver esta película sin prejuicios, sabía que no iba a ver rocco y sus hermanos. Liberé la mente, intenté no pensar en Torrente. Intenté no pensar en "Flo Que Pacha Pepe". Intenté no pensar en Esteso. Intenté, sencillamente no pensar. Igual que el director, el guionista, los actores, etc. de este bodrio.
Estaba de buen humor.
Pero fue imposible. Nada me hizo gracia. Es un humor estúpido, que llaman gamberro. (No veo yo el gamberrismo en esta peli. Yo diría que son unos pringaos. Ni más ni menos).
Yo no soy heavy, aunque tenga todos los vinilos de los Judas y Iron Maiden, pero me imagino que todos aquellos seguidores de Barón Rojo, Panzer, Angeles del infierno y Sangre Azul de los ochenta con pantalones pitillo se habrán sentido insultados al ver esta "película", o serie de Tele5, o scketch televisivo, que todo esto en España empieza a ser lo mismo.
Sines Crúpulos
25 de marzo de 2009
Este engendro puede considerarse (por decir algo, antes de ponerla a parir) como la respuesta hispana a Porky's, sólo que vomitada más de 20 años después, los 20 años que culturalmente nos llevan los países más desarrollados. Lo que ocurre es que esta está subvencionada.
O la adaptación a nuestro entorno de los éxitos (tiene cojones la cosa) de American Pie.
O un intento de demostrar que Mariano Ozores y Pajares/Esteso no eran tan malos. Que los iba a haber peores.

Puede ser que los que convirtieron Porky's en úna película taquillera tuvieran vástagos y estos son los que han acudido a ver la mierda esta. La genética es la genética. Y los hijos de los que subvencionaban las películas de Izaro Films fueron enchufados en el Ministerio y ahora subvencionan esto. Puede ser (enchufados están, sólo hay que saber dónde).

La película. Sí, no tiene buen gusto. Y qué. Si no tiene ni actores, sino un grupillo de graciosetes, unas cuantas mujeres florero con problemas para emitir frases de más de cinco palabras, varios pasaba-por-allí y los repulsivos y cada vez más frecuentes angustiosos cameos de siempre.

En serio, ¿alguien con un cociente intelectual que le permita sujetar una cuchara puede divertirse con esto? ¿Es gracioso ver al Florentino ese simulando que se la casca (me parece incompatible con el bodrio usar lo de masturbación)? ¿Por qué experimentan con monos y no con el tal Chema de la Pena (joder con el ordenador, no me va la ñ)? ¿Por qué en la taquilla al dar una entrada no retiraban el derecho al voto? Los guionistas... si hasta el escritor de Raza (Jaime de Andrade, aka yo y mis pantanos) me merece mayor respeto.

Y lo peor (junto a la subvención, claro está) todos los caraduras del cine español quejándose de falta de medios, que si USA y todos los cuentos de siempre y nadie se queja del daño que estos impresentables hacen. "Es que se tienen que conceder más ayudas para...." ¿Para qué? ¿Para cosas así? A la mierda, gilipollas. Si queréis que se os empiece a tomar en serio, vetar a cualquiera que aparezca en los títulos de crédito de esto, incluido el electricista y el responsable del catering.

En fin. Bueno, lo de valoración muy mala puede sustituirse por cualquier adjetivo denigrante y ofensivo que se les ocurra.
Ok Rick
20 de julio de 2010
Me resultó una película entretenida; no apta para finolis. Para los que busquen cine inteligente elijan alguna de Coppola.
Una película llena de humor simple y grosero, muy apta para verla en reunión de amigos un domingo por la tarde, pero no apta para verla con el grupo de las damas de caridad de la parroquia. Si quieren entretenerse un rato la recomiendo, si buscan cine de calidad no es este el camino
cmsrosario
22 de enero de 2007
El título no es a lo tonto, es "humor en bruto", es decir, sin ningún tipo de refinamiento, delicadeza, intento de inteligencia extrema... venga, no seamos flipaos y dejemos de ir de personas serias y sin sentido del humor. Esta película que al parecer a nadie gusta, es simplemente una absurda historia. Podía haber tratado sobre cualquier otra cosa y seguiría haciendo la misma gracia.
Es entretenida, que nadie espere unas brillantísimas actuaciones, esmeradísimos guiones y diálogos o los mejores efectos especiales, simplemente te hará reir, y eso es justo lo que se espera de ella.
hectoraffinity
16 de junio de 2012
No tenía pensado poner una crítica, pero viendo las notas y las críticas, he decidido defender esta peli.
¿¿¿De verdad alguien en su sano juicio esperaba que esto fuera el padrino 4 versión melenudos???
La película de chema de la peña da lo que promete, un rato agradable y entretenido con chistes fáciles y tópicos a diestro y siniestro, el que pensara que iban a ser chistes inteligentes es que no conoce ni a segura ni a flo.
Viendo las críticas, he visto cosas que me han flipado, La mas increible ha sido que los heavys escuchan a sabina(?)..... No lo he visto en ningún festival compartiendo escenario con Slayer.
Otro decía que Segura mira a cámara..... a ver si pensamos un poquito, segura nos cuenta la historia en primera persona, hablándonos a la cámara para meternos en la historia, no porque le de a él por eso...
Otro decía, que que vergüenza, que esto manchaba el cine español, cuando en españa haya una industria seria habrá algo que manchar, y realmente no entiendo de que te quejas, una peli mala? pues si, lo es, y por eso le casco un 7. Porque tanto a nivel técnico como artístico está muy por encima de otras películas supuestamente "buenas" y aunque a nivel de guión deje que desear es una película que da lo que se espera, si quieres ver dramones o películas con rigor elige mejor antes de ir al cine, para que no vengas aquí a cascarle un 1 y a quejarte.
XjaimeX
1 2 3 4 5 10 11 >>