Kill Bill Vol. 1: La venganza

14 de junio de 2005
La música y el aspecto visual es llamativo, original, ecléctico sobre todo.
El guión es pobrísimo. El argumento se sabe al leer el titulo.
Muy inferior a Pulp Fiction.
lictor
19 de agosto de 2005
No hay casi historia, sólo te explican que es una tía que quiere vengarse de unos cuantos compinches que intentaron matarla. Esta explicación sólo dura unos pocos minutos en proporción a todo el metraje, el resto sólo son luchas de videojuego contra cada uno de ellos, como si se tratase de pantallas que hay que pasarse, llenas de violencia gratuita y pretendidamente gamberras, pero que no consiguen provocar en mi cerebro más que la absoluta indiferencia, lo cual me lleva, irremediablemente, al aburrimiento.

Para mi gusto es mejor la segunda parte (aunque tampoco me parece la leche), donde Tarantino vuelve a sus ingeniosos diálogos y se explica el resto de la historia, con hija de por medio y todo.
jastarloa
15 de marzo de 2006
Es tan absurda que la única explicación que encuentro es que el tipo éste a decidido reirse de todo el mundo y dejar claro que tiene tanto poder que puede hacer lo que le de la gana. ¡Que alguien me devuelva el precio de la entrada!. Sólo apta para cinéfilos pedantes o intoxicados químicamente.
Guille
24 de diciembre de 2006
Técnicamente fantástica, pero extremadamente violenta, donde sólo hay cabida para el odio y la malicia de sus personajes. Sin apenas argumento. Resumiendo; una experiencia traumática, para no repetir.
tessalonica
12 de agosto de 2006
Tarantino, el peor director de la historia vuelve con una de sus pésimas historias de violencia gratuita, y de litros de sangre falsa que salen a chorro en descuartizamientos.Es una pelicula que no vale la pena ver, y menos en el cine, pues hay que ser tonto para gastarse dinero en tales truños, en fin, mi voto es de muy mala, porque al menos no puedes elegir ``pésima´´.
angel

Últimas películas visitadas