España España · bailen
Críticas de angel
10 de octubre de 2006
Me parece que es una autentica obra maestra! Gibson, vuelve a la pantalla con su maestría en acción. El drama, la acción, bélicas batallas en las que reina la pólvora y los cañonazos... recomiendo que la veáis, no hagáis caso a las malas críticas. Estás toda la peli pegado a la pantalla. Es impredecible y bastante buena!
4 de abril de 2006
La verdad es que no he visto mejor película.
Tiene un director genial, q ha dado en el blanco con los personajes y escenarios.
Está super bién ambientada, aunque en ocasiones, la forma de hablar era falsa.
La batalla sobre todo, espectacular, pero un poco corta.
3 de abril de 2006
No sé yo ... la he visto y me parece bastante violenta, pero, es totalmente clavada a como fue en la realidad, me gusta sobre todo cuando recuerda cosas como: la santa cena o la entrada en jerusalén, que son muy bonitas.
Las escenas son muy fuertes como la flagelación en la que se desgarra la carne o los trozos del cuerpo santo de cristo vuelan, o la crucifixión, en la que por acto reflejo, muchos no se atreven a mirar las escenas, mucha sangre y mucha realidad. El arameo le da un toque muy real y hace que quede como una obra de arte.
12 de agosto de 2006
Tarantino, el peor director de la historia vuelve con una de sus pésimas historias de violencia gratuita, y de litros de sangre falsa que salen a chorro en descuartizamientos.Es una pelicula que no vale la pena ver, y menos en el cine, pues hay que ser tonto para gastarse dinero en tales truños, en fin, mi voto es de muy mala, porque al menos no puedes elegir ``pésima´´.