Babe, el puerquito valiente

Comedia. Drama. Infantil En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada uno se ocupa de
un trabajo que trata de hacer lo mejor posible, porque sabe cuál es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso y que intuye que es muy especial. Decide entonces enseñarle el oficio de perro pastor; así es cómo Babe evita ser destinado a la cena de Navidad. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2014
Me acuerdo que miraba esta película hace mucho y no me acordaba como era pero ví la película "Babe El Puerquito Valiente" y me encantó, lo que me encantó fue la animación, los animales que hablan, los actores que aunque no los conozco actuan excelente en esta peli, es muy entretenida, la comedia dramática que tiene la película y que es una película para toda la familia, entretenimiento, fantasía, acción y diversión aseguradas, la verdad me encantó la película.
cripta
28 de agosto de 2005
Película para todo aquel que quiere ver una historia buena, sobre un personaje totalmente bondadoso Babe (lo que salva al film).

Tal vez no tenga un profundo desarrollo, ni un gran alarde técnico pero llega a entretener satisfactoriamente.
spiderone77
31 de diciembre de 2016
Me parece increíble que una película tan adorable, buena, única, emotiva, bonita, moralizadora y amena tenga como nota media un mísero 5,7. La única razón que se me ocurre es que la gente no acepta que le gusta.
"Babe" es una película alegre, para olvidarte de los problemas y esperanzadora. Tiene una gran enseñanza para los niños, y para mayores también resulta única. Los animales como actores fantásticos, además de resultar tiernos, cada uno tiene una personalidad, un comportamiento, son unos personajes soberbiamente trazados además de realizar un genial trabajo. Me gustaría destacar a alguno, pero como todos me han llegado al alma no puedo elegir.
Un film sin duda que te hace amar la naturaleza y a los que habitan en ella. Una película a mi parecer de visionado obligatorio, seas niño o no tan niño.
Xermancio
5 de noviembre de 2013
Bueno, la verdad que es otra de las películas junto a Jumanji que habré visto un montón de veces en la infancia.
Es cierto que no es ninguna maravilla, tiene un guión bastante simple, pero le encuentro algo de encanto por ser una película para niños pero que no es de dibujos animados, enla cuál los protagonistas son animales que hablan, pero son reales, no dibujos, y a todos los niños les encanta.
Recomendable para ver en familia con peques, su felicidad está asegurada.
diego_ss_88
4 de enero de 2021
Babe, es una película donde los animales de una granja hablan. Los protagonistas, son animales con la capacidad de hablar, ¿si se ha visto un montón de veces un argumento así? Sí. Pero es mucho mas que eso, la película enseña muchos valores que pueden ver; niños, adolescentes y adultos.
Es una película para niños, sin embargo, creo que merece la pena ver una película así. Es dulce, sin llegar a empalagar, es entretenida y un poco emotiva sin ser demasiado exagerado.
AngieRuiz