Policías de repuesto

Comedia. Acción Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que abandonar la comisaría y entrar en acción. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2020
He visto... Los Otros Dos (Netflix)...

Película de humor, policiaca. Parecía mala y cumple expectativas. Aun así es fácil de ver si no te molesta el humor absurdo. La he visto para desconectar y casi lo consigo.

Se lleva un 4.
aMule
26 de julio de 2020
Cuando buscas películas de humor, esperas otras cosas que esta película tiene de forma muy puntual. Las trama es más o menos predecible y el desarrollo no se sale de los cánones establecidos. Escenas de humor, pocas, predecibles y sin prolongación en el tiempo.
Calificar la película como de humor, es poner muy bajo el listón, comedia “simpatica” es suficiente.
entornar
10 de noviembre de 2022
Parecía imposible integrar en una misma película dos registros tan dispares como los de Will Ferrell (claramente orientado a la comedia) y el de Mark Wahlberg (más dado a la acción) pero, mira por donde, cuando todos ponen un poco de su parte, todo es posible. Posiblemente hayan sido necesarios sobreesfuerzos en la parte de guionización, para escribir un libreto en el que encajen ambas personalidades; de interpretación, para salir de la zona de confort y de dirección, para adaptar, compensar y matizar los estilos de cada uno. Pero la voluntad lo puede todo. Luego, claro está, ayuda mucho que se trate de dos actores que no ponen ninguna clase de problemas a la hora de ponerse al servicio del equipo y reírse de ellos mismos las veces que haga falta y lo demuestran no una vez, como en esta “Los otros dos”, sino dos y hasta tres veces, como en “Padres por desigual” y “Dos padres por desigual”.

“Los otros dos” viene a ser una comedia policíaca de acción, con la típica pareja imposible obligada a trabajar como compañeros que al principio no se soportan, pero luego sí. Y entre medias, resuelven algún caso que otro mientras se meten en más de un embrollo. Como es normal, la película es más una comedia que otra cosa en la que las escenas de acción son apropiadamente escasas y superiores a la media. O sea, bien. La trama policíaca es razonablemente interesante y equilibrada con la parte cómica que, obviamente, es el plato fuerte y propone muchas situaciones simpáticas y algún que otro golpe de risa. Unimos a eso el carisma de Wahlberg y que Ferrell aúna grandes dotes para el humor serio y queda una película bastante divertida y entretenida, que destaca sobre obras del mismo corte.
OsitoF
30 de marzo de 2011
Siempre me han gustado las pelis de policías con algo de acción y persecuciones, una trama interesante...
No es el caso.
Aún no entiendo como Mark Wahlberg o incluso Will Ferrell y su sentido del humor infantil, se han prestado a hacer semejante cagada de película que pretendiendo ser divertida se va volviendo desde el primer minuto más y más patética.
Humor absurdo, situaciones mal planteadas y un guión escrito bajo la influencia de alguna droga resumen mi opinión de este amago de comedia que no emitiría ni en la sesión de tarde del fin de semana de cualquier canal autonómico.
Toto_en_Oz
31 de agosto de 2010
Floja buddy movie con el gran Will Ferrell y el cada vez mejor actor Mark Wahlberg. Una cinta entretenida, sin muchas pretensiones, pero que tampoco te asegura muchas risas, quizá solo me he reído con las caras de Ferrell (reconozco que soy fan), ya que los chistes son bastante estúpidos. La cinta está llena de cameos famosos que prácticamente no aportan nada al relato, como Eva Mendes (la mujer de Ferrell), Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Anne Heche o Dwayne Johnson. Además la cinta dura demasiado, la historia no da para tanto. La cinta ha recaudado 100 millones de dólares en USA, así que esto es lo que nos espera. No insulta, pero tampoco la recomiendo, excepto a los fans de Ferrell.

Lo mejor: Lo que les pasa a Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson.
Lo peor: El guión, la duración y Michael Keaton, quién lo ha visto y quién lo ve.
Chackson5