Capitán Fantástico

20 de septiembre de 2021
Pongamos los puntos sobre las íes ya desde la primera línea.
Isaac Paskual
28 de mayo de 2023
Si has leído la sinopsis, está claro que no te llamará la atención, pero tengo que analizar varias cosas, está película la vi en Netflix, no conocía la trama ni nada de nada, solo sale un pequeño fragmento de ellos entrando a una Iglesia el vestido con un traje rojo y cada uno de los hijos con peor pinta que el otro, y la puse.
Me ha encantado, creo que es de las mejores que he visto este año, me ha sorprendido, una excelente actuación de Viggo Mortensen (como en casi todas sus películas) los hijos también lo hacen genial, donde sientes cosas que hacia muchísimo que no me trasmitía el cine, entrañable, fantástica como dice su titulo
Alcoleano
5 de noviembre de 2016
Una gran película apta para toda mente abierta. Una mirada natural y a que la vez desnaturaliza históricas acciones y miradas de las grandes masas humanas de este mundo en la actualidad.Los valores y la ética se ponen en juego.Grandes actuaciones en un viaje especial.
gabriel 79
27 de abril de 2017
"Captain Fantastic" es toda una crítica al sistema capitalista y al modelo de educación en valores que se ofrece a niños y jóvenes desde la sociedad de consumo, donde, por ejemplo, es tabú hablar de la muerte, pero no hay problemas en contemplarla continuamente en la televisión y videoconsolas. Una educación que ensalza a la religión como la estructura suprema de creencias a seguir, pero desconoce otros modelos alternativos de ética social planteados desde la filosofía. Una sociedad que pondera las supuestas enseñanzas de una figura ampliamente mitificada como es la de Jesucristo, pero no sabe quién es Noam Chomsky.
Uno ve la película y, sabiendo que es americana, tiene la mosca detrás de la oreja a ver en qué momento podría derivar hacia la justificación del modelo neoliberal característico de la sociedad postmoderna. Pero no desvelaré si ese viraje se produce o no. Tendréis que verla.
palandam
24 de julio de 2019
Buena película, honesta, aunque de argumento bastante irreal... A ratos cae en la caricatura cuando perfila los personajes, especialmente los niños... Son poco más de 2 horas de film para disfrutar, NO para sacar conclusiones trascendentales acerca de nuestra vida o la forma que criamos a nuestros hijos... sería un error hacerlo

Escribí mucho más en spoiler
Objetivo

Últimas películas visitadas
    Cleopatra DC
    1989
    Hiroyuki Ebata, Naoyuki Yoshinaga
    Madonna: Secret (Vídeo musical)
    1994
    Melodie McDaniel