Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de gabriel 79
1 2 3 4 5 10 13 >>
11 de enero de 2023
Esta combinación de acción y comedia sostenida bajo una trama en la que se ensambla una cantidad de escenas delirantes, que cargan bien en sus hombros Pedro Pascal y Nicolas Cage, te va a mantener entretenido de principio a final. Posiblemente te robará algunas risas.
La pelicula tiene una simpleza que te hará reconocer la experiencia de grandes películas de los años noventa, que sin rodeos y con imperfecciones te invitaban a pasar un buen rato. Posee una estructura con un comienzo inusual, pero que de a poco toma una forma clásica en cuanto a los giros de la trama, los héroes y los villanos. Cuando lo notaste, ya estás muy cómodo disfrutando.
27 de diciembre de 2022
Es imprescindible reconocer que estamos hablando de una película centrada en una historia romántica. Nos lleva de un lugar al otro, nos traslada a diversos conflictos y enredos que la hacen brillar notablemente, con participaciones secundarias de lujo y personajes principales que también nos hacen olvidar de que estamos hablando de un romance, de un romance tan impuro e inexacto como posible.
gabriel 79
Neal Brennan: Blocks (TV)
TV
Estados Unidos2022
7.0
Intervenciones de: Neal Brennan
29 de noviembre de 2022
No hay dudas de que el comediante tiene un estilo polémico y transgresor, aunque también expone una gracia que se potencia como original. Sin embargo pareciera que en ocasiones el guión toma un sentido serio, como buscando una razón, y en esas ocasiones tropieza con algo que parece una tendencia personal que aplaca el humor y que parece mas una posición política que una dosis humorística que nos llena el vacío de preguntas.
15 de octubre de 2022
Vamos a definir tres puntos que parecen favorables pero cargan con sus peros:

La idea, la estructura de la historia tiene una buena base pero tiene muchos huecos inconclusos, huecos que son notorios, detalles que no cierran o que se cortan sin sentido alguno.

Tiene actuaciones certeras como la de Diego Alonso o la de algunos mafiosos de cuadra que hacen lo que pueden con lo que tienen ya que el libreto es tan incompleto e indefinido que no cierra nunca. Los diálogos comienzan por buen camino pero no llegan nunca a Roma.

Estas cuestiones nos dejan al borde de poder definir si es con todas sus intenciones una película clase B o sus tropiezos no son dignos del recorrido que Caetano ha hecho en sus comienzos.
15 de abril de 2022
Esta película tiene una estructura que desde lejos es parecida a la de "Escuela del rock", sin embargo propone un contenido mas audaz y ajustado a la realidad que toda fantasía de Disney. El hecho de que esta ficción tiene rasgos de inocencia no impide que un rockero pueda sentirse más identificado.
Aunque tenga ciertos momentos teñidos de algún cliché no implica que el film esté completamente dirigido a la masividad o con la intención de copiar fórmulas gastadas. Aquel que haya vivido el rock de las decadas de los 80 a los 90 tiene asegurado un sentimiento familiar, y las risas tendrán donde escaparse.
1 2 3 4 5 10 13 >>