La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga Cuando un guapo vecino se muda al otro lado de la calle, Anna, con el corazón roto y para quien todos los días son iguales, comienza a ver una luz al final del túnel. Pero pronto será testigo de un espantoso asesinato... o eso cree. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de enero de 2022
Desafortunadamente, considero que no destaca en ninguno de los dos aspectos, siendo al principio interesante y serio, acaba revelándose como parodia que se toma demasiado enserio así misma. En una parodia, debe haber ciertos elementos de "humor" que hagan darse cuenta al espectador de que este thriller, no es convencional. Pero a medida de avanza la trama, te das cuenta de que el surrealismo de los acontecimientos, carece de humor o empatía hacia el espectador.
ike
1 de febrero de 2022
La serie no está mal excepto por la excepción que incluso en spoilers.
Juanmafilms
30 de enero de 2022
He visto la miniserie... La Mujer De La Casa De Enfrente De La Chica En La Ventana (Netflix)...

Un 4. Le hago un poco de seguimiento a Kristen Bell, así que, viendo que ella era la protagonista, me he tragado esta miniserie, de diez capítulos de media hora. Y aunque verle está bien, la serie no está tan bien.

Tiene varias cosas que me sacan constantemente de la película. Incluso me ponen de mala leche.

La serie va de una mujer con pasado trágico que cree ver un crimen, pero como está medicándose y no para de beber vino, literalmente, no se fia de ella ni ella misma.

Pero es que se pasan un montón, porque la chica bebe, y bebe, y vuelve a beber, botellas de vino, a un ritmo que puede ser de unas ocho o más botellas al día. Es prácticamente imposible. Y además, ni siquiera se pone ebria.

La chica no se pone una copa de vino. O varias. Utiliza una copa de vino de tres cuartos de litro, así que, se sirve de botella en botella. Hay una escena en la que se sirve dos botellas de vino, y al terminar la escena se sirve una tercera botella. Beber a ese ritmo supone un coma etílico. Pero es que ella está tan normal. Y eso me saca de lo que me cuentan. Y cuando abre otra botella seguido ya me pone de mala leche.

Y, a parte del vino, la historia, en algunos momentos puede tener su punto. Pero al final lo llevan a un punto que es una tomadura de pelo.

La resolución del misterio deviene en algo imposible. Al menos, imposible de creer. Así que, aunque me guste ver a Kristen, la serie suspende claramente.

No sé si se puede servir a alguien como ruido de fondo. Es ligera de ver, quitando que va de crímenes, y cortita, con capítulos de media hora. Así que, no siendo nada exigente, quizás se le pueda sacar algo de provecho. O en plan reírse de las exageraciones, que son lo que a mi me ha sacado de la serie y me ha puesto de mala leche. A lo mejor, cambiando el enfoque, hasta te haces unas risas.
aMule
3 de febrero de 2022
Nunca suelo escribir críticas, pero es la serie mas FRAUDE que he visto en mi vida.

Empezaba a verla con mi pareja ilusionado, tiene su toque romántico y su toque misterioso que nos podía enganchar a los dos, y así fue.

Mantiene su toque de intriga durante la trama… aunque pasando por una serie de capítulos que la hacen por un lado absurda, y por otro lado PELIGROSA en el sentido de dar un mensaje sobre el alcohol muy equivocado…

La “prota”, como dicen otros comentarios, es capaz de tomarse 2 y 3 botellas diarias y en ningún momento se la ve bajo los efectos de bebidas alcohólicas… lo cual es un mensaje muy negativo para los telespectadores, eso por un lado.

Por otro lado intenta mantener un suspense barato, en el que cada capitulo echa el foco a un personaje diferente para mantener la tensión… vale de acuerdo, ya que he empezado a verla la termino, pero…

El final fue apoteósico… sigo en la zona spoiler:
Albertohe
13 de febrero de 2022
No todo vale para mantenernos frente a una pantalla.

Me di de alta en FilmAffinity solo para poder desahogarme por perder horas de vida en ver esta tomadura de pelo y falta de respeto de los creadores.

No pude terminar el último capítulo pues resulta tan rocambolesco y nada creíble que me sentí engañado y claramente es la intención de los creadores.

Repito, no todo vale y menos que nos tomen por borregos. Parece que está hecha expresamente para cabrearnos.

Supongo que a todos nos gusta hacer cábalas sobre el desenlace de lo que estamos viendo, lógicamente con el trascurso de los acontecimientos nos hace ir replanteando todo con esta miniserie no merece la pena ni pensar.

Mala, engañosa y sin sentido alguno.
Iván
<< 1 2 3 4 5 >>