Kickboxer: Venganza

Acción Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender Muay Thai y vengar la muerte de su hermano que fue brutalmente asesinado por el invencible Tong Po. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
13 de marzo de 2017
No perderé el tiempo haciendo una reseña elaborada de esta pelicula, es francamente una versión del chino, plástica, rompible, cargada y mala de lo que fue la antigua “Kickboxer” del 89, Van Damme no pinta nada en el fin y que Tong Po sea Batista….dios nos libre del mal. El arte para vencer a tu rival y al publico es romperles el..... ¡¡COCO!!.

Alfonso J.Míllara Gómez
Mister Cinema
3 de septiembre de 2016
La película me ha gustado mucho. Las peleas son de lo mejor que se ha hecho en el cine de acción y artes marciales, y no sólo eso, la dirección, la fotografía y en el aspecto técnico es de notable. La banda sonora está muy bien y el argumento, casi igual que el de la película original, tiene algunas novedades y cambios que me han parecido muy acertados. En el aspecto yo diría que está al mismo nivel que los Expendables de Stallone, así del estilo en la manera de rodar y en cómo luce todo, por lo que no es una película mal echa ni mucho menos.

Alain Moussi, Dave Bautista y todos los actores-artistas marciales lo hacen muy bien, sin duda, el "peor", sin ser mala su actuación, es Van Damme, que en ocasiones me parece como cansado y a remolque, ocultado toda la película tras unas gafas de sol, además que no sé porqué razones de postproducción, muchos diálogos de Van Damme han sido doblados por otra voz que suena bastante diferente, y esto afea mucho el conjunto, si no fuera por eso, sería una película dentro de su género de sobresaliente. Todos los personajes son artistas marciales y luchadores de MMA profesionales y es increíble ver a tantos y todo tan bien coreografiado. Dave Bautista como Tong Po es increíble y asusta.

La película arranca muy bien y no decae, sin duda, las peleas casi continuas hacen la delicia de los amantes del cine de acción y artes marciales. Moussi es un fuera de serie, tanto físicamente y en el deporte, como en la actuación para una película de este tipo, y a mí me parece bastante carismático para lo poco que se puede hacer en una película así. En general, todos y cada uno de los personajes te los crees y eso ya es mucho en una película de este calibre.

Tengo ganas de ver la segunda parte que están rodando ahora en la que aparecerá Mike Tyson,Ronaldinho el futbolista como otro luchador más y la Montaña de juego de tronos como el malo.
Dani
<< 1 2 3 4