Haz click aquí para copiar la URL

Would You Rather

Terror. Thriller Desesperada por cuidar a su hermano gravemente enfermo, la joven Iris (Brittany Snow) se deja ayudar por Shepard Lambrick (Jeffrey Combs), un aristócrata que la invita a cenar en su casa. Cuando llega a la mansión, Iris comprueba que también han sido invitados otras siete personas, todas tan necesitadas de dinero como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y obligados a jugar a "Would You Rather" (¿Qué ... [+]
<< 1 2 3 4
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
25 de abril de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se me ocurre ningún motivo para recomendar esta película. Ni es original (es un Saw descafeinao), ni especialmente truculenta, ni hace gracia, ni los protagonistas merecen despiertan ninguna simpatia, parece tomarse en serio y su giro final es sencillamente ridiculo.

Ni siquiera le da excusa a los fans de Sasha para sacudirse la sardinilla (quizá lo peor que se puede decir de ella)
somormujo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de marzo de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un concepto macabro en el que un "benefactor" propone solucionar todos los problemas al ganador de su juego, en el que deberán soportar más que el resto de participantes, ¿Podrán colaborar entre todos para hacer la situación la mejor posible?

Esa es la pregunta típica con la que juegan estas películas, en las que se suele usar la violencia gráfica y explícita, quizás al punto del ridículo. No es un género para cualquiera, pero puede resultar en una buena película. No es el caso de esta, que falla en todo lo esencial para hacerla exitosa.

No se usa la violencia gráfica al extremo, así que no veremos aquí nada que no aparezca en una película de John Wick. No hay planteamientos sociológicos, ya que las psicologías de los personajes no están definidas y no hay suficiente variedad de reacciones basadas en sus diferentes creencias, culturas o situación social. Tampoco no hay nada que eleve el concepto inicial con un twist que cambie la perspectiva, ni una liberación emocional ya sea negativa (Black Mirror) o positiva (Disney). Más bien uno cae en la cuenta de que no se hizo más que perder el tiempo.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow