Luchando con mi familia

Comedia. Drama Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de octubre de 2019
Para todos los que amamos el deporte del "pancracio" y la WWE esta obra la hemos aplaudido por contar la historia de una de las mujeres más carismáticas de la industria: Paige.
Me encanta cómo han empezado contando su historia desde su familia, el sueño de ser luchadora, y la humildad.
Bravo
Seeker
16 de noviembre de 2019
"Peleando En Familia" está basada en una historia real. Es la historia de Paige una luchadora de la WWE excelentemente contada y las actuaciones son geniales.
Apesar de ser muy larga entretiene y no aburre en ningún momento.
Me la esperaba excelente y fue muy prometedora. Me encantó la película.
La que hace de Paige su mejor actuación contándolo como es.
Una de las mejores películas del año.
Me parece muy recomendable.
Imperdible.
cripta
27 de noviembre de 2020
Sorprendente biopic de la luchadora profesional "Paige".
Antes de verla, mi sensación era la de una típica película familiar, basada en la lucha libre, con momentos graciosos, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de Dwayne Johnson, Vince Vaughn, o Nick Frost, actores típicos de películas de este calibre. Pero el contenido es más que esto.
Una película emotiva, con temas como la constancia, la determinación, enfrentarse a los sueños no cumplidos, el sentimiento de aislamiento e inferioridad, la reinvención de uno mismo, el apoyo en el entorno y fundamentalmente, y lo que supone el motor de la película más que la lucha libre, la familia. Principalmente, el apoyo y amor entre hermanos, a pesar de los conflictos familiares que puedan surgir por circunstancias y situaciones.
Es una película disfrutable para todo el mundo, y no específicamente para amantes de la lucha libre, aunque éstos últimos se verán recompensados por el ambiente y la aparición de luchadores míticos. Por otra parte, también refleja parte del camino hacia la WWE, entrenamientos, enfrentamientos entre compañeros y rivales, y el sacrificio individual que esto supone, sin ser todo lo crudo que es, ya que no pierde el tono familiar.
En ningún momento pierde su carácter inglés, siendo constante en el humor, el ambiente familiar y los barrios típicamente ingleses.
En cuanto al reparto, Florence Pugh brilla y lleva prácticamente todo el peso, siendo la protagonista indiscutible, acompañada de Jack Lowden, bien en su papel de hermano bueno y desdichado. Nick Frost y Lena Headey son el contraste cómico en su papel de padres. Dwyane Johnson es meramente un adorno, haciendo de sí mismo. Y destaca también Vince Vaughn como entrenador, aunque su papel tiene mucho más potencial de lo que vemos.
Edgarino10
2 de abril de 2021
Peleando con mi Familia (2019), con Florence Pugh.
Interesante película sobre la profesional de la lucha libre, Paige. El único problema es que sacrifica autenticidad en favor de la épica hollywoodiense por la cual la lucha personal por el triunfo se transforma en un conjunto de hechos heroicos que nos llevará a donde siempre nos lleva el tono de este tipo de películas. Si abandonase la exagerada exaltación y se cubriese con la normalidad de la dura realidad, la película sería genial; y aún así es divertida, amable, emotiva, entretenida y muy interesante.
Neostarman
20 de julio de 2021
Parece que está película es una obra menor, un biopic más rodado con unos medios más justos de lo normal, pero lo cierto es que es una muy buena película, que funciona en todos sus aspectos: comedia, drama, actuaciones, secuencias de lucha libre...

Al parecer Dwayne Johnson vio un documental durante una estancia en Londres que le impresionó, y que contaba la vida personal y profesional de una familia de luchadores. Y tal cual se adapta aquí, con cierta libertad, para contarnos la historia de los Knight (papá, mamá, hijo e hija) que se dedican al wrestling de manera profesional en su Norwich natal. En unas pruebas para acceder al circuito de la WWE Saraya (Paige profesionalmente) es elegida y su hermano no. Y vamos viendo los que eso significa para ellos y la familia.

Tiene una trama sencilla pero con miga, que logra que te preocupes por ellos cuando pasa algo malo y te alegres cuando pasa algo bueno. Te hace animar a Paige en sus diferentes entrenamientos y apoyarla en sus luchas. Y gran parte de esto es debido a que los actores están muy bien todos.

Mención especial a los cameos de luchadores famosos y al papelito que se guarda Dwayne para sí mismo, que está muy divertido. Los fans de la lucha libre lo disfrutarán doblemente.

Esta peli hay que verla sin dejarse llevar por los prejuicios. Si lo haces seguro que te llevas una grata sorpresa.
MarkGM
<< 1 2 3 4 5 >>