Haz click aquí para copiar la URL

Locura de amor en Las Vegas

Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
<< 1 3 4 5 10 13 >>
Críticas 65
Críticas ordenadas por utilidad
2 de diciembre de 2008
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco original idea en una película tan previsible como un capítulo de El equipo A. Ashton Kutcher cada vez me cae peor por su tonta sonrisa de pacotilla. Y Cameron Diaz le viene a la par. No me reí nada. Esto es la comedia gamberra o romántica del siglo XXI? Lamentable
nolanmemento
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de septiembre de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se odian, se empiezan a querer, pasa algo que les separa, y se vuelven a juntar. Muy original.
Básicamente una película que va transcurriendo a base de gags, algunos peores que otros. Lo peor sin duda Cameron Díaz, que da grima verla, más que nada porque la has visto físicamente mejor. Cada primer plano intentaba averiguar porque se le ve la cara tan rara, aparte de ese moreno artificial. Y cuando lo que más te interesa de la peli es averiguar que operación ha desgraciado a la prota, es un "apaga y vamonos".
Roselles
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de mayo de 2008
14 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las cosas en el cine no van bien: la prubeba de la estulticia de productores que obligan a guionistas a repetir, repetir y repetir el mismo tipo de película para intentar mantener un modelo de negocio que ya se presenta como insostenible son películas como esta. Chico guapo (el novio de Demi Moore), Chica guapa (la preciosa y chispeante Cameron Diaz) y un guión de mierda en el que los chistes no tienen imaginación ni gracia. No importa, lo único que parece importar es que salgan muy guapos los protagonistas y que se critique soterradamente el individualismo y la falta de comprensión en las relaciones sentimentales de hoy. Ea, y a pasar por caja, para que las mujeres les pidan a sus maridos/novios/parejas que las lleven al cine para sentirse como la protagonista. Y las parejas, a pencar como buenos bueyes a este tipo de películas, y a aguantar la proyección hasta que acabe. El guión...si es que se puede llamar así, sitúa a un inmaduro carpintero y a una corredora de bolsa en una loca noche de Las Vegas donde, en plena borrachera, terminan por casarse y para complicar las cosas son tocados por la diosa fortuna y consiguen un premio en unas tragaperras de 3 millones de dólares. A partir de ahí , tendrán que convivir durante 6 meses obligados por un juez para demostrar la inconsciencia que han hecho. Los secundarios están estratégicamente situados para intentar subrayar la incosistente comedieta que no funciona en ningún momento. Tediosa hasta la desesperación, ni siquiera la belleza y carisma de los protagonistas (que innegablemente tienen, así como una química especial entre ambos...) consigue animar este espantoso engendro, vendido a bombo y platillo como el último gran título parido por un Hollywood en manifiesta decadencia. No hay por donde cogerla. Para colmo de males, han intentado plagiar el título de los Farrelly "Algo pasa con Mary" en esta nueva película. Indignante, porque este pastiche no le llega ni a la cuarta parte.
Federico_Casado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de mayo de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en general, dice lo que se espera de ella. Cierto es que el momento de comedia alocada pasa muy rápido y queda ese dulzón romanticismo que la hace la última media hora muy pesada. El guión se sustenta en el atractivo del reparto y lo adecuado que se encuentran los intérpretes en sus respectivos papeles. Hasta eso todo es bueno, lo malo, una Queen Latifath desaprovechada, la simpleza del guión, la poca carne que muestra y lo políticamente correcta que resulta, haciendo al espectador no ver nada nuevo. Para pasar el rato pero no merece mucho la pena, si no fuera por Díaz y Kutcher, carne de video.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de octubre de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El tema y el inicio de la película parece divertido, pero enseguida se desinfla. Intenta ser graciosa pero es tan predecible que no consigue la carcajada. Es sosa, vulgar, aburrida..
lo único que la salva de la categoría Cutre son los actores, en particular Cameron Diaz.
Mina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 10 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow