Locura de amor en Las Vegas

Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
23 de mayo de 2008
¿Cuál es el criterio que utilizamos para elegir una película a la hora de ir al cine? No sabría decir. Para ver la película que nos ocupa me pareció bastante motivo la pobreza de la cartelera actual, la presencia de una Cameron venida a menos, pero todavía digamos que potente, y una aceptable nota de mi página web de cine favorita, o sea, ésta en la que estamos. El recuerdo de otra película, con título inicial coincidente y con Cameron también presente jugó un papel menor, pero he de reconocer que aumentó a medida que el metraje avanzaba. Seré directo, la película es una agradable sorpresa, la carcajada no te abandona en ningún momento, el humor no es estúpido, roza el absurdo y pocas veces resulta grueso y molesto. Para muestra dos botones: La impagable escena inicial de la fiesta sorpresa del cumpleaños del novio de Cameron, o las escenas paralelas de los dos protagonistas determinando su viaje a Las Vegas. El romanticismo impregna toda la película, un romanticismo muy alejado de un tono acaramelado. Por cierto, casi se me olvidaba, Cameron está estupenda y deja pequeño a su compañero de reparto. En fin, que no estamos ante una película que nos cambie el punto de vista con que observamos la realidad o nos haga crecer internamente, pero ni falta que hace. Al acabar el film abandonamos la sala con el primer mandamiento del buen cine cumplido: Hacernos pasar un buen rato, sin tomarnos por tontos; ya quisieran muchas pretenciosas películas conseguir la mitad de lo mismo, claro que para ello deberían superar el "ombliguismo" que tanto las limita.
Luigi
28 de mayo de 2008
-'Algo pasa en Las Vegas' es una película imperfecta y algo mediocre creada únicamente para sacar beneficio en taquilla gracias sobre todo a su buena pareja protagonista. Se equivocan ya que esta divertidísima comedia romántica que recuerda al estilo de las de los años 90 recurre a los tópicos pero en claro beneficio propio. Se agradece sobre todo que no caiga en el típico chiste sencillo y facilón que muchas producciones así cometen consiguiendo un humor que raya lo estúpido. Aquí es algo más complejo y aunque a veces la película sea bastante mala no puedes evitar reirte.
Cameron Diaz está más que genial y demuestra que es una de las mejores actrices de comedias que existen. Casi lo mismo que Kutcher que aunque no llega al nivel de la fémina está más que correcto.
El guión es muy sencillo de entender y aunque sea divertido y todo lo demás se echa de menos una historia más fuerte y no tan pobre y que haga aguas por todas partes. O si no pensad, ¿qué habría sido de esta película sin la pareja protagonista y sin el buen guión que tiene?
Dirover
25 de junio de 2008
Cuenta la historia de 2 desconocidos que luego de una noche de parranda en las vegas terminan casados y con 3 millones de dólares para ellos.
Es una típica comedia romántica pero eso no quiere decir que no sea efectista y entretenida por momentos y en el que ambos protagonistas realizan bien sus papeles.
Tenemos a Cameron Díaz que se ha vuelto una experta como actriz cómica (recomiendo "la cosa más dulce") y a un Kutcher que ya conocemos su oficio para este tipo de cintas. Recomendable para pasar el rato.
andres22_lp
30 de noviembre de 2008
Estamos ante la típica comedia americana, que a ellos les vuelve locos (ahí está la expectacular recaudación), y que a muchos de nosotros no llega a esos extremos pero que nos entretiene y nos divierte, y sin duda, volveremos a ver otra vez; pero también estamos ante la típica comedia americana atacada sin piedad tanto por los críticos de allí como por los de aquí. En fin, es su trabajo, y si no fuesen especiales, o se lo hiciesen, dejarían de ser críticos. Yo ya aprendí hace mucho que la opinión de un crítico es inversamente proporcional a las ganas que debo poner en ver una película.
En esta en concreto, me he reído y he disfrutado de la mejor Cameron ( a la que echaba de menos desde "La boda de mi mejor amigo"). Por supuesto que seré de los que tarde o temprano la vuelva a visionar. Necesitamos también de estas películas de vez en cuando.
LUISMA
4 de enero de 2010
Nueva comedia gamberra con toques de romanticismo que llega directamente desde Hollywood. Poca sustancia en un filme cargado de clichés, chistes fáciles e interpretaciones huecas.
david

Últimas películas visitadas