Mujer en llamas

Thriller. Acción Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de junio de 2018
Película entretenida, bien hecha, con una gran Berry. Parece una peli menor, pero tiene un buen desarrollo, es efectiva, nada del otro mundo pero me ha sorprendido gratamente. Secuestro de niños mil veces visto pero bien hecho, así que, totalmente recomendable.
fernando mora lópez
7 de julio de 2021
A diferencia de otras muchas historias de terror esta es una historia 100% terrorífica porque sabemos que ha ocurrido en verdad y Halle Berry nos mete de lleno en el papel impotente de una madre que trata de hacer lo imposible por salvar a su hijo recién secuestrado. Te mantiene en tensión en todo momento y no te hará bajar los brazos de impotencia. Muy notable.
Seeker
1 de febrero de 2020
Halle Berry vuelve a ser centro de atención, y no porque sea de nueva cuenta Gatúbela, sino por realizar una cinta de acción donde su actuación es tiene varios matices desde una pésima actuación hasta una terminar de manera decente con la encomienda que le ha dado Luis Prieto para encabezar dicha trama.

La cinta es floja, tiene tantos baches, que a pesar de tener una buena dirección en el desarrollo de la trama, cansa, da flojera continuar, la única razón para ver dicha historia inverosímil es Halle Berry a quien se le debe de reconocer que esta vez es la gran salvadora de una cinta cuya historia no le ayuda mucho.
HectorAguayo
12 de octubre de 2017
Como director Luis Prieto ha hecho cortos, series y alguna que otra película, aunque todavía no ha dado el sato que le convierta en referente en la gran pantalla, en la pequeña, más o menos a encontrado su sitio con series como Nación z y StartUp .

Secuestrado, es un thriller propiamente dicho con todo lo que ello reporta. La película desde el inicio se marca un buen ritmo el cuál no nos dejará en toda la película. Un ritmo que nos conduce por los senderos de los tópicos de género que no logra tener nada propio, nuevo que no se haya ya visto un centenar de veces.

Con un guión como ya hemos dicho bastante flojo, lo cierto es que la película logra no parecer tan mala como cabríamos esperar de un producto de este talle sacado de un sofrito ya quemado, ya que, logra mantenernos alerta, gracias a ese ritmo que no decae y que logra entretenernos durante prácticamente toda su duración. Además de esto, la película tiene ofrece una buena dosis de acción y algún que otro revés que aunque previsibles logran surtir efecto.

Por otro lado, Halle Berry, aunque no estamos ante su mejor trabajo, logra mantener un buen nivel interpretativo, salvando los muebles de una película que poca o nada expectación va a tener. Ella logra hacerse con el control de la situación y nos deja algunos buenos momentos de persecución.

Como conclusión podemos decir que la película sirve como producto de sobremesa. logra entretener y mas o menos satisfacer al espectador, aunque tampoco hay que ser muy exigentes con ella, ya que está más cerca de ser considerada de Serie B y es por ello, que puede incluso ser una grata sorpresa.

Lo mejor: Consigue mantener el ritmo
Lo peor: No consigue quitarse el lastre del tópico
Recomendada: SI**

@cineypunto
fauno21
28 de mayo de 2020
Seguramente la originalidad no es la base de este film, pero debo decir a su favor que logra mantener la atención del espectador durante los 90 minutos de duración, lo que por estos momentos, de pocas películas aceptables, no es poca cosa. La trama nos sitúa a una mujer a la que en un parque le secuestran a su hijo y a partir de allí todo el guión se centra en la persecución de esa madre, dubitativa en un principio, pero que a medida que avanza el filme dispuesta a todo por recuperar lo que es suyo. Las escenas de acción están bien filmadas aunque debo decir que los villanos son un poco torpes, pero el resultado final es aceptable. Dentro de las actuaciones el filme se mueve alrededor de Halle Berry y esta hecho para su lucimiento personal, teniendo una actuación acertada. Para ver un domingo de lluvia o de sol si no tenemos ganas de salir.
gustavof42
<< 1 2 3 4 5 >>