Haz click aquí para copiar la URL

Parks and Recreation (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 7 temporadas. 125 episodios. La serie sigue las andanzas, en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
29 de septiembre de 2009
8 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amy Poehler dando rienda suelta a su probada y eficiente vis cómica en el papel de Leslie Knope, una voluntariosa, infravalorada e inmune al desaliento, responsable del departamento de “parques y jardines” de Pawnee, un pequeño pueblo de Indiana, que ve la oportunidad de ascender y ser tomada en cuenta en el ayuntamiento cuando se alía con Ann Perkins (Rashida Jones), una enfermera cuyo novio (un emulo de Seth Rogen, tanto en aspecto físico como en el modo de desarrollar su papel) se ha caído en un gigantesco socavón que lleva meses abierto en la misma puerta de su casa, para convertir el socavón en un parque para uso y disfrute vecinal.
Mezcla de “Spin City” y “The Office” y se me apuran hasta “Saturday Night Live”, puesta en marcha por NBC y administrada en pequeñas píldoras de apenas 20 minutos, que si bien no supone esa revelación que todos esperamos (deseamos) ante la aparición de una serie de estas características (alejada de frikadas neo modernas que ya empiezan a oler) se deja ver y arranca más de una sonrisa de complicidad (y de las otras) a los que disfrutamos con el humor y agudeza de la mítica “SNL” y con esa histriónica y divertida payasa llamada Amy Poehler (autentica estrella de la función y acaparadora de los mejores gags y diálogos).
La primera temporada se compone de 6 episodios y en los States a fecha de hoy va por el segundo episodio de la segunda temporada.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de agosto de 2013
9 de 147 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, una serie flojilla. A pesar de tener 20 min. por capítulo, es demasiado lento. Sus personajes son característicos, tienen algo por lo que destacan, pero a parte de esa cosa única, están vacíos por completo, les falta ganas, gancho. Tiene muy pocos golpes de humor, la actitud tranquila y pesimista y calmada de los actores hace que sea cansino.

La prota es una rubia tonta y no pasa de ahí. En HIMYM, cada personaje es único porque tiene MUCHAS características y se ve una tridimensionalidad. Ej, Barney no es sólo un guaperas: es un guaperas que liga de forma exagerada y original apasionado con los retos, Star Wars y los trajes. único. Sin embargo, se ven estados de ánimo: de joven era Hippie, se sacrifica en varias ocasiones por sus amigos y llora cuando su padre le abandona. Tridimensionalidad. Aquí, la prota es, en los 4 capítulos que vi, rubia tonta, sin más.

Es una serie de humor muy basada en la crítica, pero los Simpson también critican y tienen un ritmo más ágil, mejores personajes y guiones más alocados y divertidos. Esta serie falla por muchos sitios.
petropicapiedra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow