Confesiones en familia

Drama. Comedia La familia Vuillard se prepara para celebrar la Navidad. A Junon (Catherine Deneuve) le acaban de diagnosticar una extraña enfermedad genética, una dolencia congénita que ya les arrebató un hijo. El único donante compatible que puede salvarla es su hijo Henri (Mathieu Amalric), la oveja negra de la familia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
6 de marzo de 2023
Antes de la bastante decente 'Asuntos familiares', Arnaud Desplechin ya habló de hermanos que se odian en un filme mucho peor, un ladrillo de dos horas y media de interminable duración en la que, otra vez, los personajes cuentan sus miserias a la cámara y al mundo. Pero esta vez no está Marion Cotillard y todo el peso de la trama recae en un Mathieu Amalric que, otra vez, vuelve a interpretar a un borracho. Y poca cosa más.
Ojka
6 de abril de 2009
Lunes, Ocho de la tarde, ¡muy tarde!, segunda sesión, y una reflexión en el aire, ¿Qué pasaría si tu vida, dependiese de la persona que mas aborreces? ¿y si esa persona es un hijo tuyo?, y a través de esa reflexión orbitan un grupo de personajes, con sus respectivos problemas. Este es más o menos el argumento de la película. Las actuaciones me han parecido bastante creíbles, y no se hace pesada, a pesar de los 143 minutos que dura el largometraje (nunca mejor dicho). Pasable.
AYUDANTE DE SANTACLAUS
2 de octubre de 2011
El cine es una ventana que nunca se cierra, un medio que nos permite acceder al paraje de emociones, lugares y sentimientos en donde cualquier tipo de persona encuentra su lugar. El cine siempre nos regala verdaderas joyas del género, películas que cautivan, sorprenden, analizan y reflejan un aspecto de la vida que es difícil visualizar en la realidad. Por todo esto, agradezco por primera vez al cine, por permitirme ver películas como UN CONTE DE NOÉL, película curiosa y modesta en la técnica, pero universal en su esencia. Un Conte de Noél, merece un 9, por que es una propuesta inusual, por que es brillante, por que esta hecha a la medida para nutrirnos de nuevos valores y nuevas morales. Una película impredecible, honesta y brutalmente magnifica. Una Obra Maestra.
José Barriga
<< 1 2 3