El inmortalSerie

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2022-). 2 temporadas. Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y su distribución en las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. "El Inmortal" fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.
<< 1 2 3
18 de noviembre de 2022
Una serie que trata de narcos española. Para empezar, los dos protagonistas y Francis Lorenzo no hablan, balbucean. Muchas veces no se les entiende. El resto sí vocalizan,

El guión pésimo, estan más por la labor de explicarnos los entresijos de las relaciones entre los protagonistas, parece una telenovela.

No aparecen jueces, políticos, gente de alto nivel .... Solo un abogado de poca monta, que con el dinero que tienen deberían contratar un bufete de abogados, que digo yo que por Madrid no será difícil de encontrar.

No se han querido mojar y parece que con cuatro colegas puedes pasar de traficar unos gramos a unos kilos.
quiqueapabcn
13 de abril de 2024
Esta es una serie entretenida, bien dirigida y con una producción de lujo, si los actores estuvieran a la altura sería buena.
El protagonista tiene la misma expresión cuando está pegandole una paliza a alguien que cuando está en casa con mamá o cuando hace sexo con su pareja, esta es aun peor y para nada creible y el resto cumple sin más. Otro problema habitual en los actores españoles- salvo algunas excepciones- es su mala vocalización, lo que hace que los diálogos mas que escucharlos te los imagines. Será que nos hemos acostumbrado a los grandes dobladores..
racalna57
<< 1 2 3