El inmortal (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2022-). 2 temporadas. Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y su distribución en las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. "El Inmortal" fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.
1 2 3 >>
28 de octubre de 2022
La serie es bastante buena como tal, tiene mucho ritmo, el elenco es bueno y las actuaciones también.
cromo40
2 de noviembre de 2022
Con solo haber visionado el primer capitulo:
Buena B:S:O: con un opening que degrada a la radio del coche y al cierre de capìtulo.
La trama te mantiene lo suficientemente enganchado para querer ver el segundo.
Nada que envidiar a las superproducciones de netflix, los efectos, acción estan a la par.
Quizá como nota negativa le falta diálogo con profundidad, pero tampoco lo necesita al menos de momento.

seguiré actualizando
Introspecter
27 de febrero de 2024
Vista la primera temporada y comenzada a ver la segunda (dos episodios), según avanzas uno va vislumbrando que se trata de una versión muy libre de la historia real de los Miami en los 90 del siglo pasado, lo cual no es óbice para disfrutar porque la serie tiene una factura, casi diría, impecable; engancha desde el principio, con personajes potentes y muy bien interpretados, en un contexto familiar, al menos para quienes vivimos esos años con una edad que ya presumía cierto uso de razón. En definitiva, buena serie para disfrutar...
yiyortiz
7 de noviembre de 2022
Si no tenemos en cuenta el título de esta crítica (¿alguien se cree que los personajes de Jose Antonio y Sebas pueden ser hermanos? ¿qué pinta Marcel Borras con esa cara de buenazo en una banda de malotes? ¡Esas mujeres de Jose Antonio!), que la mayoria de las actuaciones son manifiestamente mejorables, que se dan en la trama situaciones bastante extravagantes por no decir increibles, que el protagonista tiene la misma cara cuando está follando que cuando le está metiendo un tiro a uno, que aunque la serie transcurre durante varios años, ni uno solo de los actores cambia de aspecto en toda la serie, etc,etc., "El Inmortal" es una serie entretenida que se deja ver. En cualquier caso, la considero fallida porque la historia de esta gente daba para mucho más de si. Pero vamos, si os gustan las historias de chonis y de canis dando hostias, os gustará.
tony
5 de noviembre de 2022
La historia está basada en hechos reales, obviamente con muchas cosas que estarán lejos de la realidad tal y como fue, pero, ¿a quién le importa eso?. Lo verdaderamente importante aquí es que se te pasan los capítulos en un suspiro, y acabas uno y quieres ver otro; hacía muchísimo que no me pasaba eso con una serie. Os la recomiendo al 100%, no os la perdáis.
AlvaroPucela
1 2 3 >>