Mujeriegos en apuros

Comedia Varios amigos hacen una apuesta: nunca se casarán. Anualmente depositan una cantidad de dinero que recibirá el único que quede soltero. Con el paso de los años, sólo dos cumplen lo prometido, y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Uno de ellos, Michael Delaney, está desesperado porque acaba de perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas. La única manera de saldar la deuda será conseguir como sea que su amigo Kyle ... [+]
<< 1 2 3
5 de marzo de 2015
El enorme (y desproporcionado) éxito de “American pie” resucitó la comedia “verde” americana, que ya tuvo su moda en los años ochenta también.
Un grupo de colegas se apuestan mucho dinero, para que lo gane el último que se quede soltero, con lo cual se suceden las situaciones divertidas y de embrollo para que el protagonista logre ganar.
El género de comedia, y especialmente este subgénero, nunca dará películas de premios de cine ni nada que se le parezca. Siempre digo que no hay que medirlas por su calidad, sino por la gracia que nos hagan y lo divertidas que nos parezcan.
En mi caso, con “Juerga de solteros” me he reído en no pocas ocasiones, y con eso me basta. Tiene escenas realmente divertidas, como lo de la bibliotecaria o la secuencia del hospital. Su humor tiende a ser gráfica por encima del que se basa en diálogos. Además, como (lógicamente) es corta, pues tanto mejor.
Una película de la moda “American pie”, que no es otra cosa que lo que parece.
Por cierto, también sale Shannon Elizabeth, que no será una gran actriz, pero yo creo que no está mal verla de vez en cuando, ¿verdad?
i42poloj
<< 1 2 3