Mujeriegos en apuros

Comedia Varios amigos hacen una apuesta: nunca se casarán. Anualmente depositan una cantidad de dinero que recibirá el único que quede soltero. Con el paso de los años, sólo dos cumplen lo prometido, y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Uno de ellos, Michael Delaney, está desesperado porque acaba de perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas. La única manera de saldar la deuda será conseguir como sea que su amigo Kyle ... [+]
1 2 3 >>
20 de julio de 2007
La verdad es que a veces me da vergüenza admitir que me lo he pasado bien con algunas películas. Pero en este caso, y pese a ser la típica pelicula para adolescentes descerebrados, tengo que reconocer que tenía más gracias que las habituales de su genero. Los actores están bastante bien, no abusan de los "gags" fáciles, y tienen bastante imaginación. Se sueltan tres o cuatro carcajadas y con eso la película ya merece la pena.
Levowsky
17 de julio de 2012
La peli es otra de jóvenes descelebrados que, creo, es una fantasía en los EEUU; pero te partes el cu lo a reir con ella. No te aburres ni un momento y, aunque solo sea por el título, el que va a verla ya sabe a lo que va. Me he reído como hacía mucho tiempo no me reía. Muy aconsejable, para reirse, claro.
koniec
26 de junio de 2006
la peli es malísima, además de machista, pero te ries, te ries y mucho.

la vi en plena adolescencia y no podía parar de reír, me lo pasé en grande, para qué engañaros, pero la peli es muy mala.

para pasar el rato, vale, para otra cosa no.
Kinomatique
3 de enero de 2012
"Juerga de solteros" es una más de las alocadas comedias norteamericanas que tanto nos gusta criticar, pero las cosas como son, si se hacen en tal cantidad, a pesar de su bajo coste, será porque les sacan rentabilidad y las vemos. En esta ocasión, es Gregory Poirier quien nos narra otra de estas típicas desventuras descerebradas de un grupo de amigos con una apuesta en juego.

Jerry O´Connell es el protagonista de este relato gamberro pero con buenas intenciones al final, así como un machismo que podría resultar ofensivo, pero casi se perdonaría por lo inocentón y casi paternalista del asunto, aunque algunas escenas hagan a más de uno girar la cabeza com reprobación.

Algún momento divertido suele acompañar a estas cintas, aunque como apunta otra crítica previa, casi decir que lo mejor más inspirado son las escenas eliminadas insertadas en los títulos de crédito del final, lo cual uno no sabe si es bueno o malo que le haya resultado más gracioso que la propia película...

De la misma forma, es curioso como que, pese a que se inicia todo como una comedia coral, todo termine girando alrededor de la pareja O´Connell-Elizabeth, quedando desaprovechados algunos elementos de la ecuación como un divertido Horation Sanz, o Jaime Pressly... exactamente, la futura esposa de Earl.

Para ver, dependiendo de como se tenga ese día el listón...
El Libanés
30 de septiembre de 2010
El guionista de películas tan poco recomendables como Rumores que matan, El sonido del trueno o La búsqueda 2, Gregory Poirier, escribió y dirigió en 2001 Juerga de solteros, enésima comedia desmadrada sobre tipos que rondan los treinta años y se niegan a madurar.

Es la única película en la que Poirier es director y no me extraña, porque se limita a acumular una sucesión de gags más o menos afortunados, sin ningún tipo de estilo propio ni nada parecido. Además, conforme avanzan los minutos, Poirier va dejando de ser fiel al estilo gamberro inicial, para convertir el film en la típica y previsible comedia romántica.

A pesar de todo, no es un film de los calificados como infumables. El televisivo Jerry O'Connell (Mi doble identidad, Salto al infinito, Crossing Jordan) es un tipo con cierta gracia, lo que unido a la frescura y atractivo de la siempre divertida Shannon Elizabeth y a ciertas ocurrencias del libreto, hará que la película no se haga pesada. Incluso sonreiremos con algunas parodias de corte cinéfilo, como la que hace alusión a Tom Cruise en Misión Imposible 2.

Sin embargo, cualquier comparación con el gran clásico Desmadre a la americana o la moderna Resacón en Las Vegas (iría más en este estilo) la deja en muy mal lugar.
Edgar
1 2 3 >>