Noche de miedo 2

Terror Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de ... [+]
<< 1 2 3
16 de marzo de 2023
Esta cuarta entrega de Fright Night es sin duda la mejor junto al film original. A pesar de mostrar una versión más actualizada del film conocido basándose en la secuela de 1988, es una película refrescante que renueva muy bien la saga. En esta ocasión usa la imagen de la figura histórica Elizabeth Bathory la cual sin duda merecía una película de este tipo. Tiene desde humor negro como siempre en toda la saga, hasta mucho gore y buenos efectos especiales y maquillaje especial. La única falla que esta película tiene es ser una especie de recreación de su predecesora en lugar de ser una secuela directa. Aun así, esta recreación de Fright Night 2 es una digna sucesora del clásico ochentero. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle
29 de septiembre de 2013
Más que una segunda parte esta película viene a ser otro remake de Noche de miedo con algunos cambios, principalmente que en esta ocasión nos encontramos con una vampira en vez de un vampiro.

El anterior remake me gustó un poco más, principalmente por el personaje de Peter Vincent, que en esta película no aporta nada, además el actor que lo encarna lo hace muy mal. El resto del reparto correcto.

Tiene algunos momentos que recuerdan al cine de vampiros de Jean Rollin y eso me ha gustado. Me ha gustado que se use maquillaje en vez de efectos por ordenador.

Resumiendo, un entretenido remake, que coge los mismos personajes y los ubica en un lugar diferente para contarnos más o menos lo mismo.
Iveldie
30 de octubre de 2013
Si la primera parte fue, no demasiado buena, esta es aún peor, pues yo diría que aparte de la actriz que hace de vampiresa (Jaime Murray, que por cierto está muy buena) la peli no es nada del otro mundo que digamos, pues es bastante decepcionante.
En la primera parte al menos salía Collin Farrell, que como todos sabemos ya a estas alturas, es un buen actor, pues de no ser así no saldría en tantas películas, pero en esta ni eso vaya, tan sólo a la sexy actriz inglesa Jaime Murray, que como ya he dicho antes está muy buena, para un buen revolcón ...

Como os decía, una segunda parte muy decepcionante, que no merece la pena verla, y menos aún si no te gustó la anterior, pues esta tampoco fue un peliculón y esta menos todavía.
Gryzor
<< 1 2 3