Noche de miedo 2

Terror Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de ... [+]
<< 1 2 3 >>
11 de marzo de 2015
La peli va de unos estudiantes americanos que se van a Rumanía (o por ahí) a hacer un master & commander en bellas artes. Una de las profes resulta ser una vampiro de toda la vida que necesita la sangre de una virgen nacida en cuarto creciente de mes impar y semana bisiesta para librarse de no se que maldición (como uno de esos días en los que hay que plantar los ajos para que salgan buenos). Y ya. Vaya TRUÑO, los primeros quince minutos me engañaron, sólo parecía medio mala pero luego.., pfff, ni los culos que salen entretienen. Tonta, tonta, predecible, apática, insolvente, deslavada, desnatada, encogida, lentorra, mugrosa, cansina, bobuna, pfff.
chiripitiflautico
13 de marzo de 2014
Habría que coger al tal Eduardo Rodríguez y colgarlo del palo mayor de su pueblo por defecar éste bodrio de mala muerte.

En primer lugar: si ya el remake de Noche de Miedo con Colin Farrel tenía momentos de vergüenza ajena, (ese Peter Vincent era para mear y no echar ni gota) cuando crees que no se puede hacer peor, de repente se abre un socabón en el suelo y la película se hunde a un más en su mediocridad.

Ni el tema de Bathory engancha, (la mala está igual de buena que los triskis, pero al igual que su sabor a jamón artificial, te acaba hartando) ni sus personajes ni la historia o lo que demontre se supone que pretenden contar. Nada de efectos especiales, nada vampiros ni ambientación gótica. Es simplemente una película de sábado noche, de esas que te cruzas haciendo zapping justo antes de bajarte al bar de Moe a tomarte un par birras para olvidar la basura que te has cruzado en la tele.

La película original, (hablo de Noche de Miedo 2 de 1988) es infinitamente mejor que éste "remake" o decostrucción perpetrada por un australopithecus cámara en mano.
Buscapé
6 de diciembre de 2013
El hacer un remake conlleva a que lo haces muy bien o te ponen a parir por intentar hacerlo mejor que el original. Tiene que estar apoyado en que se haya atrevido a dirigirlo un buen director, que el guionista sea también bueno, los actores que estén bien elegidos.
Claro si ya te pones a realizar un remake de una segunda parte, cuando ya el original tuvo una digna segunda parte pues si encima coincide que el director es de segundo orden, el guionista lo habrán sacado de saldo, los actores ni se sabe de donde han salido. El actor que hace de Peter Vincent que cosa más horrible de tío, ¿de donde se han sacado a este tío?.
En fin, la película es tal retahíla de fallos y errores, que no vale malgastar el tiempo que ya perdí viendo este desastre. Para atrevidos!.
JUANJO
7 de febrero de 2021
Que la mejor película de vampiros que he visto en estos últimos años saliera directamente a DVD y truños que beben totalmente de la saga Crepúsculo se estrenen en cine, dice mucho de como funciona este mundillo...

Una historia bien hecha, que funciona, mezclando el terror con una pizca de humor negro y unos efectos especiales muy muy buenos.

Me ha encantado totalmente el personaje de Bathory, es tal y como debe ser un vampiro, usando todos los poderes típicos y concuerda perfectamente con la idea mitológica del personaje.

Contiene mucha acción, momento bastante tensos, como la huida del metro por esa especie de catacumbas, y muchos detalles sobre el tema vampírico que ya quisieran muchas películas del género.

Lo que menos me ha gustado es el cambio radical de Peter Vicent, que no tiene absolutamente nada que ver con el personaje de la primera parte.
TANOMUERTO
6 de diciembre de 2022
Nada especial, salvo que parece un vago intento de hacer un cruce entre cine de miedo y cine X. Sinceramente tras la primera me esperaba algo mejor. Aun así la película te mantiene enganchado esperando ver el desenlace final. Más criaturas sobrenaturales llevadas a la gran pantalla.
Jesús
<< 1 2 3 >>