Batman y Robin

Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
28 de febrero de 2011
Una cosa es que se adapten películas a partir de los cómics o de libros y en el caso de estos últimos es comprensible que no sea todo lo que tu esperabas pero de esto a hacer un bodrio como el que echaron ayer hay un abismo. Los actores patéticos empezando por Schwarzenegger que simplemente no estaba inspirado y acabando por Clooney que es el peor Batman de la historia. En cuanto a los demás actores solo decir que , UMA thurman es sexy a la par que ridícula, Alicia Silverstone en su línea de chica de relleno y nunca mejor dicho vamos que mejor si la hubieran retirado de la película el único medianamente bueno el Robin y por que no dice mucho. De los actores el mejor es Michael Gough. El guión escrito por niños supongo que los mismos que hicieron los efectos especiales vamos que si llego a pagar por verla pido que me devuelvan el dinero y que quemen la película. Quisiera añadir que esta es solo mi opinión y no quiero molestar a nadie con ella para gustos los colores gracias. VALORACION 3
the_iceman
3 de enero de 2012
Realmente la película no tiene desperdicio de mala que es. Hay que verla para creérselo. Se le puede sacar puntilla a todo: un Clooney ostentando el dudoso honor de encarnar al Batman más patético de la gran pantalla y haciendo gala de un repertorio de movimientos de cabeza marca de la casa, unos villanos de lo más paupérrimos y escenas montadas "cámara atrás".
Recomendada sólo para los que tengan la espina clavada de no haber visto todas las películas de Batman y a pocos más. Mala. Muy mala.
feder
16 de enero de 2013
Estoy viendo la saga completa, desde el principio, alguna ya la había visto pero quería refrescar un poco la historia y de las 4 que he visto, está me parece de momento la peor.
Si la anterior no era muy buena, estaba entretenida al menos, esta es pésima, se salvan pocas cosas de la película, Uma Thurman, Alicia Silverstone, Clooney (aunque flojo) y poco más, porque la banda sonora no está mal y los efectos especiales son algo penosos.
Arnold no me ha gustado nunca como actor y aquí está igual de mal que en el resto de sus anteriores películas.
En otro ordén de cosas, la trama es un sin sentido, aunque está bien contada; además la película tira más a comedia barata que a cinta de aventuras.
Vamos que hay que ser muy fan de Batman (y los propios fans no creo que la soporten) para ver esto.
kachealcorcon
26 de noviembre de 2013
O eso creo yo. Creo que las críticas de esta película son las mejores de toda la web. Son varias las horas que he pasado leyendo las críticas más útiles y algunas otras, con el consiguiente descojone por el ingenio de los usuarios.

Es, sin discusión, la peor película de Batman de las 7 que he visto (no he visto la original de 1966). No entiendo como mucha gente la pone mejor que 'Batman forever' (también mala) cuando es peor en todos los aspectos. Si sólo por ver a Nicole Kidman ya merece mucho más la pena que esta...

El guión es horrendo, sólo vale para echar unas risas por lo patético que es. Creo que no hay ninguna escena que se pueda salvar, que se pueda considerar de una película seria (por muy de cómic que sea). De hecho me resulta difícil recordar un minuto aceptable. Todo parece escrito por un niño de 8 años que hace las típicas películas con los muñecos que solíamos hacer de pequeños. Juro que el nivel de la película no es mayor que algunas pelis que hacía yo con mis muñecos cuando tenía 10 años.

El reparto por nombres debería de valer, además de ser relativamente mediático, pero es que no se quien está peor. Schwarzenegger sobreactuado, Clooney pasando un kilo de todo...puff es que el único que se puede salvar es Michael Gough haciendo de Alfred, pero tampoco es que le fuesen a dar el Oscar.

La banda sonora sigue el mismo estilo de 'Batman forever', no está mal porque te acabas acostumbrando, pero se añora mucho a Danny Elfman.
La ambientación estaría bien si fuese un reboot, pero es que sigue una saga donde la ambientación es oscura y sombría, respetando al cómic y al personaje principal. Incluso en 'Batman forever' se respetaba algo más ese aspecto.

No pasa del 3 y creo que sale bien parada. Ponerle un 4 o más debería ser considerado como un donativo
Markisho
3 de enero de 2014
Esta cinta es un completo desastre, no da ni siquiera comicidad burlesca, es que es tan mala que uno no puede ni reírse de los absurdos que mira en pantalla, lo que si hace sentir es aburrimiento, pesadez, vergüenza ajena he indignación con todos los que fueron parte de la realización.

Todas las actuaciones fueron muy malas, empezando por las de Clooney pasando por las de Thurman y terminando en Schwarzenegger, todas para el olvidado, el guion es patético y no exagero, la fotografía, la música y todo lo demás es desastroso chillón he irritante.

Esta película solo le puede gustar a los niños menores de 15 años hacia abajo, solo a ellos les puede gustar esta cosa, de resto a nadie ni por muy mal cinéfilo que sea, le puede gustar. En fin, esto es un desastre digno de los infiernos.
Daniel Quintero