El show de terror de Rocky

Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2011
De los muchos y malos films que he tenido que soportar a lo largo de mi vida, desde el infame Uwe Bol como máximo exponente del mal cine, llega este espantoso musical, directo al mal gusto, al bizarrismo mas bajo, con un apoteósico intento de parecer moralista o precisamente de lo contrario, querer ser amoral para quedar a bien con el público gay y desvirtuar las relaciones heterosexuales, casi tachándolas de indecentes.
Es un despropósito constante de tonterías, que no brilla ni por forma ni por contenido, con una banda sonora que no roza, se adentra en el peor de los gustos, ponzoñosa e infumable, cataclísmica, insultante, empalagosa
Lo peor de este film no es que sea considerado "de culto" para gran cantidad de gente, lo peor es que alguien pagó para que se rodase y permitió que saliese a la venta, algo tan trágico como la mera existencia de Uwe Bol, espantosa cinta en todos los aspectos posibles, exceptuando la actuación de Tim Curry.
Tarumante
3 de enero de 2013
No sé si el tiempo que ha pasado desde el estreno de "esto" te hace ver la película desde otra perspectiva, pero es mala, mala, mala. Más que mala, patética.

Y si lo más curioso de la película es ver a la Sarandon teniendo orgasmitos, 5...mentarios.

Bueno, pido perdón a los incondicionales, aquellos que ven esta peli como si fuera religíón, pero es que la religión tiene eso, que no tiene sentido. La gente ve Gran Hermano, va a misa, ven culebrones, se enganchan al tabaco.....y porque lo haga mucha gente no tiene porqué ser bueno.

Lo dicho, si quieres desperdiciar un par de horas de tu vida, puedes dormir la siesta porque ver esta peli es más que perder dos horas de vida, es perder dos horas de vida y varios miles de neuronas que se suicidarán al escuchar estúpidas canciones y al ver ¿gags? sin sentido.

Lo dicho, no merece la pena. Si la quieres ver....¡Allá tú!!!
yonsi2002
13 de noviembre de 2015
Películas como esta hacen que dé asco la dichosa etiqueta "de culto". Nada mas empezar, ya intenta simpatizar con los cinéfilos con la canción inicial, que no para de nombrar personajes de títulos clásicos, y los homenajes no paran durante todo el metraje, tanto del cine, de la música... Pero de nada sirve tanto homenaje si no hay ningún fondo que lo sustente, ya que, la película es, cinematográficamente hablando, un despropósito total, un auténtico ridículo y un insulto para cualquier cinéfilo. Únicamente se vale (aparte de los homenajes que he dicho antes) de un puñado de números musicales, una estética curiosa y un canto a la libertad sexual. Pero esto es una trampa para ocultar sus grandes deficiencias, porque no hay un hilo argumental a seguir,nada que haga mantener la atención, ya que todo campa a sus anchas en medio de la absoluta nadería cinematográfica. Además, es pretenciosa a más no poder,transmite autocomplacencia y se cree la película más "cool" y divertida de la historia del cine y ni mucho menos es tan divertida como pretende ser, ya que la única risa que provoca es por vergüenza ajena y no por humor de calidad. Si es que... Con los fenómenos de masas es lo que hay, que algo guste a mucho gente no es sinonimo de calidad y este producto lo demuestra. Si quieren ver un musical que supera infinítamente a este, les recomiendo que vean "El fantasma del paraíso" de Brian de Palma, al menos verán buen cine, y no un espectáculo grandilocuente, pretencioso y ridículo como este.
Bohemius
16 de febrero de 2013
Creo que estoy siendo demasiado benévolo en cuanto esta crítica, ya que un 4 es mucho. En "mi opinión", se trata de un film sobrevalorado. No negaré que algunos de sus giros argumentales son hilarantes y que algunos puntos del film llegan a lo grotesco, pero el problema es que, cuando más avanza el film, su desarrollo va siendo más desigual, llegando a la parte final en la que ya no se puede coger ni con pinzas.
Para poderla apreciar o críticar recomiendo verla en versión original.
Bdange
28 de febrero de 2012
Mentirosos y más que mentirosos, todos aquellas personas que le dan ese 10 o ese 9. Aún a riesgo de equivocarme, ya que la opinión de cada uno es de cada uno, estoy convencido de que si esta película fuera más conocida no tendría la nota que tiene. ¿Qué clase de persona puede ponerle un 10 a esto?. Probablemente el mismo tipo de persona que se pregunta como alguien puede ponerle un 2 a este película.
Pues si, le pongo un 2 porque lo único que me gusta de la cinta es Susan Sarandon, lo demás no lo entiendo: 1) no entiendo un musical con canciones tan penosas, 2) tampoco entiendo el argumento (por llamar de alguna forma eso) y 3) estoy hasta los huevos de la apología del travestismo y de toda esa mierda (me da igual que fuera hace 40 años).

Resumen: esto es una apología de los travelos en forma de musical. Penoso.
raul