El show de terror de Rocky

Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 23 24 25 26
6 de abril de 2008
De verdad, es tan sumamente mala, pero mala mala, que no se ni cómo dedico estos minutos para escribir sobre ella, bueno sí, me gustaría prevenir a otros espectadores potenciales para que no la vean, es insufrible, la calidad brilla por su ausencia. Según FILMAFFINITY es "Comedia. Terror. Película de culto" pues bien, de comedia no tiene nada, de terror menos y de película de culto... pues no se, debe ser que mis gafas no son de pasta como para apreciarla. Para mi gusto es un músical paupérrimo, rodado sin ganas y un guión escrito por un niño de 5 años (¡qué digo, un niño de 5 años sería más ocurrente!). Una estrella y da gracias.

Allá vosotros si la veis.
El Goonie
12 de noviembre de 2007
La verdad es que salvo un par de cosas, estaba deseando que acabara la película porque me pareció larga y aburrida. Mucha gente que no le gusta aduce a que es una película para gays y tías, puede ser, pero en mi caso no me escandaliza nada. La película en sí me parece muy plana y soporífera.

Musicalmente es bastante pastiche, pero bueno la música no es el problema, pero bueno al estar al final de la época glam es normal que suene a Bowie o a T.Rex.

Como todas las películas de culto o te gustan o las odias, en mi caso me aburre como pocas. Objetivamente entiendo porque es de culto, pero he visto películas bastante más desternillantes y provocadoras y de mucha más calidad. Total, una mierda de película.
Mr Mcphisto
10 de febrero de 2007
Lamento el puntaje pero así la vi yo. Al principio auguraba un mejor desarrollo de la película-pero a medida que avanza- el desencanto toma posesión. No tengo nada contra los travestis pero no me gusta el travestismo. No me causó gracia y sí apenas un atisbo de sonrisa. La ambientación impresiona pero nada más. Es un musical y a quienes les guste o tengan paciencia de soportarla hora y media y con la inclusión de musicales gay-que les aproveche. A mi no me gustó.
rash
25 de agosto de 2006
Pretencioso y explicito musical sobre el libertinaje sexual y comportamientos alternativos.
Parece más una obra teatral que un film, aparte de decir que la producción es mínima y parece que únicamente la destinaron a maquillaje y vestidos estrafalarios.
No apta para mentes tradicionales, tanto en costumbres vitales como en gustos cinéfilos.
Deckard
<< 1 10 20 23 24 25 26