X-Men 3 - La batalla final

Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
31 de mayo de 2006
Si en realidad sois amantes de las películas de acción, os recomiendo este film, lleno de efectos especiales sorprendentes. Pero por otro lado si eres un friki de los cómics, te puedes llevar la decepción mas grande del mundo, estoy seguro que el director, Brett Ratner , no se ha leído un cómic de los X.MEN en su vida y que a la hora de narrar la historia se fió de inexpertos o solo ojeó las portadas de algunos cómic, no entiendo porque se tienen que inventar tantas cosas! Cada vez que la casa Marvel se dispone a dar el salto a la gran pantalla me llevo una decepción, por una parte me encanta ver a mis personajes de cómics cobrando vida, pero detesto que los directores se permitan el lujo de modificar la historia. En mi vida me he leído cientos de cómics y si es cierto que cada dibujante y guionista han hecho las mil y una con este supergrupo, pero mas o menos la compañía Marvel, ha seguido fiel a la hora de narrar su historia.
wolverinesan
2 de junio de 2006
En mi opinión, las películas X-Men 1 y2, son, con diferencia las mejores películas del subgénero "superéroes de cómics", y reconozco también que soy un fan de esta serie.
Así que la verdad es que tenía bastantes recelos ante ésta última película de los X-Men, al saber que Bryan Singer había abandonado la serie. Sin embargo me he encontrado con una película sumamente entretenida, todo un espectáculo visual en que los actores están totalmente a gusto en la piel de sus personajes. Creo que Brett Ratner, su director ha tenido buen pulso, y ha mantenido bien el espíritu original. En lo que falla un poco el film, es en el guión, con demasiadas lagunas ( de las que apenas te das cuenta ante la vistosidad de las imágenes) y que es demasido simple y maneja mal las situaciones entre personajes. Sin embargo esa simplicidad, quizá necesaria al aparecer tantos mutantes y tantas escenas de acción y efectos, hace que llegue a un público más amplio y no solo a los fans. (Me hizo mucha gracia al ver que una niña de seis años que estaba a mi lado en la sala, ante el inicio de la escena de atracción pasional entre lobezno y Fénix gritara desesperadamente: ¡¡No la beses!! , ¡¡No la beses...!!!)
Los efectos especiales son asimismo de lo mejorcito que he visto. Y el hecho de que algúnos personajes carismáticos mueran prematuramente, me parece que es uno de los puntos que más aproximan a ésta cinta fantástica con el mundo real: la muerte suele aparecer en la vida prematuramente y de manera inesperada, desbaratando muchos de nuestros planes y proyectos. El otro punto de aproximación con la vida real es por supueto el rechazo a los que son diferentes a nosotros.
En resumen: una excelente cinta de fantasía y evasión. Te gustará si te han gustado las otras dos. Si no te gustaron , abstente.
Sugarfoot
5 de junio de 2006
Lo cierto es que el problema esta en el exceso de mutantes, el director no deja ver los detalles de los poderes de cada mutante, hay mutantes con mucha importancia y sin embargo apenas se pueden ver, como es el caso de Juggernaut y otros muchos, haciendo asi un pupurri de todo un poco, no se deja ver a los personajes aunque solo sea solo un poco, en este caso el director hace una mini pasada de personajes que no es lo mismo que personalidades.
Como siempre pienso el mejor mutante de todos para mí seguirá siendo mística, aunque parezca mentira es quizás junto con lobezno de lo mejorcito.
Los efectos especiales de lo mejorcito y quizás se le de demasiada importancia a este echo.
Desde luego se echa de menos esa segunda parte de X men, personalmente es de lo mejorcito.
¿donde estas Brian Singer?
aggar
5 de junio de 2006
Esta película, más que la tercera parte de una saga, es la exacta continuación de la segunda. Es más espectacular que las otras dos. Aunque la segunda tiene momentos mejor conseguidos que cualquiera de la tercera.

Como siempre Ian McKellen está insuperable. En el otro extremo, en una floja actuación está Anna Paquin.

No soy ningún experto del comic pero creo que para ser fiel adaptación del comic original le falta más oscuridad que ira. Eso si no lo consigue.

Me gustó, la pasé bien, por momento me dejó estupefacto. Valió la pena, esperar.
elbio
12 de junio de 2006
Nos quedaba claro después de la 2 que venía la 3. Quedamos esperando con ganas. Y llegó y cumplió las expectativas de los que las venimos siguiendo. Mucho FX, mucha acción, personajes que se agregan, una Jean que nos sorprende. Es una más de la X men sólo esperaba de ella lo que vi. Me gustó y la volveré a ver. Quédense hasta que terminen los créditos..................
brynhild54