Sharknado (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2016
Uno de los mayores problemas que tienen muchas películas es que se quieren tomar demasiado en serio a si mismas y por lo menos esta no cae en ese error la película no es mas que una auto parodia de este tipo de películas de serie b donde la escena siguiente es mas bizarra que la anterior la película como tal no vale nada las actuaciones son penosas los efectos digitales de risa (no hay mas que ver a los tiburones) y la idea en si de tiburones volando en tornados es demencial.Entonces os preguntareis por que la pongo un 6 y no un 1 pues básicamente por que me lo he pasado como un enano viendo esta pelicula era carcajada tras carcajada ante semejante delirio .Si quieres ver una película sin mayor pretensión que pasar un buen rato y echarte unas risas te recomiendo que la veas.
oscarqtaoz
31 de agosto de 2017
Esta primera película de la saga cutre de los tiburones... no es que sea gran cosa. Pero tampoco es tan, tan mala como se dice (de momento).

Por lo pronto, asistimos a unos movimientos de cámara patéticos, como si tuvieran un tic nervioso. Y eso sin contar las gotas de agua que se van derramando por la pantalla. Por otra parte, la inserción de los tiburones en las imágenes es bastante chapucera y parecen sacados de un videojuego de primeros de siglo.

El protagonista recuerda físicamente UN POCO a Chris Pratt. Le acompaña su familia a la que le cae mal (padre divorciado) y la típica tía buenorra. No lo hacen mal en sus interpretaciones y se acompañan de un humor negro que posiblemente sea el elemento que más triunfa en estas películas. Aunque tampoco esté demasiado extendido.

La historia es tan simple como estrambótica, ofreciendo un entretenimiento intermitente y de forma que la hora y media se hace bastante larga. Aunque el guión nos deja algunas perlas inolvidables.
Rawlico
20 de diciembre de 2017
Se puede ver de varias maneras esta locura de película, si juzgamos tal cual (que así lo are yo) esto es una idea improbable , un argumento malísimo ,actores fatales ,efectos de cartón piedra,,,,un etc de todo lo malo que puede a ver en los paramentos del cine. También podría verse como una locura divertida, que de lo mala que es podría llegar a ser hasta buena, pero no es el caso.
Sergio cine Julián
28 de abril de 2019
Sí, como lo lees, "Sharknado" trata sobre un huracán que provoca una hecatombe en Los Ángeles, y no por la lluvia ni el viento, sino por los tornados, que esta vez llegan cargados de miles de tiburones que van a provocar estragos y a matar desde el aire...¿Y cómo te quedas si te digo que la película se acabó convirtiendo en una saga de seis capítulos de hora y media cada uno?

Será ridícula, tendrá tiburones hechos con el Paint del ordenador, efectos especiales que dan risa, pero es que ese es precisamente el encanto de "Sharknado", tan disparatada que es imposible que no levante alguna sonrisa por lo menos. Yo este tipo de películas también las valoro y no las considero bodrios necesariamente. Si explotan bien esa cutrez y son graciosas, ¿para qué mentir y ponerle una puntuación muy baja sólo por ser cutre? Estas películas también tienen derecho a ser valoradas, por diferentes que sean a lo que estamos acostumbrados a ver.

En el caso de "Sharknado", lo cierto es que no me ha divertido mucho, al tardar tanto en arrancar. Los tornados no aparecen hasta los veinte minutos finales y el resto de la película no es muy emocionante que digamos, con todos los tópicos que tienen estos telefilm. Escenas de acción imposibles, muertes previsibles y por las que nadie siente pena o preocupación, escenas melodramáticas, mujeres con poca ropa, y la musiquilla de acción y adrenalina sonando de fondo sin parar...Es obvio que a esto no se le puede pedir un trasfondo, un montaje decente y unos actores buenos (está la Tara Reid como coprotagonista,...eso lo dice todo), y la clave aquí es ver cuánto consigue divertirte y desconectar del cine habitual en una especie de inmersión en una aventura loca como la que viven los protagonistas de la película, pero se me hizo algo aburrida, al tener la sensación de que todo menos los tornados lanzando tiburones estaba visto.

Es por esa razón que lo único interesante de "Sharknado" y lo que hace que valga la pena verla son básicamente esos veinte minutos finales, que sin duda son los mejores y los más divertidos. Ya la había visto cuando llegó a la televisión en 2013 y en ese primer acercamiento me dejó el mismo sabor de boca, que sin llegar a ser malo, esperaba que fuera más entretenida, y me quedan por descubrir las cinco restantes que veré a pesar de que esta primera película no me haya convencido, por todas esas escenas que me remiten a telefilms del estilo y la escasez de ocurrencias (pudo ser más graciosa).
Alejandro
1 de abril de 2021
Es tan mala que solo puedes reírte. Lo bueno es que ni ellos mismos se lo toman en serio. Tiburones voladores en medio de un tornado. No tiene ni pies ni cabeza, quizá por eso tiene tantos fans.

Yo lo considero una pérdida de tiempo. Pero para gustos, colores. Tiene que haber toda clase de cine, eso es lo bueno, que podamos escoger. Por mi parte, solo una, y no más. No merece más líneas. En mi top de lo peor que he visto.
Gabriel Ufa