Los locos Addams II

Fantástico. Comedia. Terror Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de junio de 2013
Terror, asesinato, homicidio, locura, desenfreno.....Todos estos ingredientes formarían parte de una película de miedo sino fuera porque estamos hablando de la família creada por Charles Addams que mantiene un parecido más que evidente con la televisiva familia 'Monster'. Esta continuación pergueñada por el antiguo director de fotografía de los hermanos Coen (Muerte entre las flores, Arizona Baby) metido yá en la dirección de películas tuvo un éxito fulgurante con 'La Familia Addams'. Su continuación 'La tradición continúa' tan divertida como exacerbada es un sinfín de 'gags' que aumentan las dosis de humor canalla de su antecesora. Todos los integrantes de esta atípica familia resultan tan simpáticos y exagerados que acaban convirtiéndose en adorables: Fétido Addams se convierte en ese repulsivo sosías de Nosferatu gordo, atontado de torpes y chabacanas maneras de paleto despistado que tan bien se le dió interpretar a ese descerebrado genial que es Cristopher Lloyd. Gómez Addams( desaparecido Raúl Julia) es el patriarca familiar tan elegante como alocado que muestra su amor familiar a base de incorreciones tales como lanzar cuchillos a su hermano, ofrecer cigarros a sus hijos o preparar biberones de alcohol, el homicidio y el asesinato forman parte de la educación que imparte junto con su esposa Morticia Addams a la que dió vida esa especie de 'Vampira' en el papel de mamá con ajustadas y sombrías vestimentas y maneras al cargo de una Anjelica Huston tan demencial como estupenda. Los pequeños Pugsly y Miércoles Addams son los más pequeños de la casa jugueteando con el asesinato y el homicidio como quien lo hace con un juego de mesa, la abuela Addams es la encargada de los sortilegios y conjuros, la fantasmal y omnipresente 'mano' con su 'metalinguístico' lenguaje de signos, piruetas y ejercicios táctiles... Y el más pequeñín recién llegado es 'Pubis' Addams que dá comienzo a esta secuela con un principio tan desenfrenado como cómico y que desencadenará en la contratación de una niñera alocada(estupenda Joan Cusack), viciosa y engañadora que pondrá en jaque la relación familiar al encandilar con sus encantos de viuda negra al despistado de Fétido. Secuencias como el magnífico tango bailado por Morticia y Gómez de un descaro y elegancia divertidísimo, Los intentos frustrados del asesinato de Pubis por parte de sus hermanos, las indirectas e intentos homicidas de la niñera a su marido, las imágenes en el campamento con las engreídas y sosas 'niñas de papá' abatidas por una orgía india en la representación teatral del día de acción de gracias para bobos, como las torpes maneras de los estúpidos monitores de 'normalizar' a los marginados a base de películas Disney y la imagen de Michael Jackson no hacen sino alimentar mis ganas de ser distinto, de disfrutar como espectador de lo políticamente incorrecto, de divertirme al comprobar lo 'pringados' que son algunos personajes con su costumbrismo y fingimientos de cara a la galería para guardar las absurdas maneras protocolarias. ¡¡Me encantan los Addams !!..Con sus incorrecciones, sus barbaridades visuales, su sinceridad homicida y sus descerebradas actuaciones. Lo 'anormal' nunca fué tan divertido.
marcus
19 de abril de 2015
Grandiosa y de mis favoritas de todos los tiempos, "The Addams Family, Values" supera ampliamente a la anterior en todo, sobre todo en risas. Todos los actores como siempre están notables en sus respectivos papeles pero creo que Joan Cusack se roba la película con su personaje de niñera psicópata Debbie. El bebé es una ternura con sus bigotitos, y casi me es imposible nombrar cuál es la mejor escena pues todas lo son, creo que no hay escenas malas, la película no tiene desperdicio.
Ronno
3 de noviembre de 2015
Continuación no tan lograda como su primera parte, pero que contiene una escena que vale lo que el oro en época de crisis bancaria y bursatil tras un estallido de burbuja inmobiliaria (en spoiler)
anfilbiblio
10 de agosto de 2008
Apenas discreta continuación que no resulta ya tan efectiva desde su contundencia humorística.
Su divertida y patológica historia -dividida en dos partes bien diferenciadas que se van desarrollando simultáneamente (la del casamiento del Tío Fester y la de los niños en el campamento)- está plagada de humor negro, de extravagantes situaciones que tratan de resultar jocosas en su absurdo y morbosidad, de mortuorio romanticismo, de avariciosa mala leche en las intenciones, y de algunos toques punzantes en la crítica de algunos tópicos de la realidad americana.
No hay dudas que uno de los atractivos del filme es su estética en el diseño de arte, en su vestuario, maquillaje y en su lóbrega fotografía; con elementos góticos que otorgan una atmósfera tenebrosa y envolvente por su densidad.
A la par de lo anterior, también hay que mencionar como punto fuerte las interpretaciones de los actores, quienes le brindan mucho carisma a sus personajes. La química y la energía que existen en sus respectivos despliegues histriónicos les confiere al filme un dinamismo idóneo para que no resulte aburrido, aunque le falta bastante ocurrencia y sagacidad para que derive en una alternativa más consistente y efectiva en sus premisas.
Pasatiempos Digitales
27 de febrero de 2011
Gómez (Raúl Julia) y Morticia Addams (Anjelica Huston) reciben al nuevo miembro de la familia, pero sus dos anteriores hijos, Wednesday (Christina Ricci ) y Pugsley (Jimmy Workman), están que explotan de celos. Por recomendación de Debbie (Joan Cusack), la nueva nana de la familia, Wednesday y Pugsley son enviados a un campamento. Ahora Debbie se aprovecha, contrae matrimonio con el tío Fester (Christopher Lloyd) y planifica hacerle daño a la familia Addams cuando no logra lo querido.

"The Addams Family" (1964–1966) fue una serie de televisión muy exitosa para la década de los 60s con John Astin y Carolyn Jones(1930-1983). Luego de esto hubo varios intentos de revivir la serie, pero sin éxito alguno, hasta que en el 1991 llego para el cine “The Addams Family” con Anjelica Huston y Raúl Juliá con su subsiguiente secuela en el 1993.

La diversión y comicidad de esta terrorífica familia descansa en lo raro que son sus miembros comparado con la sociedad actual en que vivimos, su oscura y espantosa mansión con un cementerio en el patio trasero, su siempre negro vestir, sus macabros entretenimientos, es como si fueran descendientes directos del conde Drácula.

Todo el reparto de actores colabora efectivamente en el desarrollo de sus personajes para hacernos reír con sus curiosas y alocadas ocurrencias. La película generó por venta de taquillas la cantidad de $48 millones en EEUU solamente, más $24 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió trece nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó tres de ellos.
operez
<< 1 2 3 4 5 >>