Lo mejor de mi vida

Drama Bob Jones (Michael Keaton) es un ejecutivo de éxito al que la vida lo va a poner a prueba. Está casado con Gail (Nicole Kidman) y ambos esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se tornará en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no llegue a conocer a su hijo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
11 de agosto de 2005
La película en lineas generales está bien aunque es una película que si sabes de qué va, no te va a dar ninguna sorpresa, por eso recomiendo que se vea sin saber nada del argumento. En cuanto a las interpretaciones hay que decir que Keaton hace un personaje poco convincente y poco creíble Kidman esta correcta ya que su personaje tampoco da más de sí además aparece una Queen Latifah en un papel bastante breve pero agradable. La fotografia se ve que es de los años noventa y esta pasable, el guión no esta mal (si no sabes de que va, claro), la banda sonora de John barry aunque es monotemática es muy buena y le da al filme los toques emocionantes de los cuales careceria sin ella. La director es debutante y eso se nota ya que no arriesga mucho, los planos y secuencias son muy regulares durante todo el filme aun asi la película merece la pena.

Miguel Ángel Bandrés.
oldfiel34
21 de agosto de 2010
El argumento es muy simple y se podría dar mucho mas de si al mismo. La película esta hecha para llorar en casi cualquier momento de la misma y los actores están bastante pasables.
El papel de Keaton, con una enfermedad terminal, podría ser mucho más aprovechado y no centrarse únicamente en temas superficiales del mismo. A medida que la película avanza ,tienes la sensación de que no pueden contar nada más interesante y se centran sólo en la parte sentimental.
En definitiva, una película que desde el principio sabemos de que trata, con papeles mediocres de los actores y un argumento que podía dar mucho mas de si ,pero se centran bastante poco en los temas principales que tendría alguien con un problema de esa índole.
jairibiri
13 de febrero de 2006
Podríamos excusar a esta obra en todos los aspectos en los que se podría considerar mediocre. Pero para mi tiene un 10 ya que esta película me funciona a la perfección. Todos los aspectos que aborda aun desde una perspectiva con efecto y dispuesta sin complejos a la sensiblería cumple.
Es una película a la que se que puedo recurrir una y mil veces cuando necesito renovar su mensaje.

Lo que para mi significa la película, aprender a levantar los brazos para uno mismo y para los demás. Y hacerlo a tiempo, ya que este no nos ha de esperar y su longitud es algo que siempre desconoceremos.
Jenofonte
3 de septiembre de 2011
El tema del film es muy interesante, atrayente y delicado, pero los protagonistas principales, Michael Keaton y Nicole Kidman no tuvieron la química de pareja que exigía el tema de la película y tal parece que su director Bruce Joel Rubin estaba ajeno de eso.

Cuando ambos interpretan sus personales, fuera de uno del otro, los hacían de forma correcta, pero cuando les tocaba ligar sentimientos y emociones, las falto esa química de pareja. Michael Keaton se creí que era Bruce Wayne y Nicole Kidman pensaba que estaba con él en “Batman” (1989).

El exitoso escritor y productor Bruce Joel Rubin, creador de “Ghost” (1990), “Jacob's Ladder” (1990), “Deep Impact” (1998) y “The Time Traveler's Wife” (2009) entre otros, este es su primer y único film como director, pero también resulta ser debut y despedida. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $28 millones en EEUU solamente.
operez
20 de noviembre de 2010
Saber que te vas a morir y cuándo ya es bastante duro. Para un padre es demasiado duro saber que no va a conocer a su hijo. Película muy drámatica, con un punto de ternura y realismo.
EXCELSIOR
<< 1 2 3 >>