Haz click aquí para copiar la URL

Lo mejor de mi vida

Drama Bob Jones (Michael Keaton) es un ejecutivo de éxito al que la vida lo va a poner a prueba. Está casado con Gail (Nicole Kidman) y ambos esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se tornará en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no llegue a conocer a su hijo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
28 de diciembre de 2005
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la película más triste que he visto en mi vida.

Cuando te metes en la película en el papel del protagonista es imposible que no se te ponga la piel de gallina.

Es triste ver la evolución de la enfermedad en el protagonista.

Se la recomiendo a todo el mundo, es enternecedora.

Gran actuación del reparto consigue transmitirte la emociones dramáticas.
Vic Mackey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de diciembre de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una película especial para el director Bruce Joel Rubin: a diferencia de otras en las que escribió, en My Life él mismo se pone a dirigir. Además, se la dedica a su propia madre, quien al parecer había fallecido recientemente.
De hecho, el filme es sobre la enfermedad terminal, la vida y el perdón. El misterio de lo que somos está latente detrás de cada escena: los comentarios que Michael Keaton quiere dejar a su hijo que ha de llegar que que espera poder conocer están cargados de una identificación particular con todo lo que un hombre espera y puede hacer por sus hijos.
Hay que recordar que Joel Rubin ya se había hecho famoso por ser el guionista de Ghost y que tanto en ella como en esta película el tema de lo que pasa después de la muerte se convierte en un asunto reflexivo o, por lo menos, intrigante. Así refleja el guionista sus esperanzas.
Sin embargo, después de este intento en la dirección, Joel Rubin no ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras, si bien ha estado en la escritura compartida de uno que otro guión. Por ello mismo, parece ser más sencillo encontrarlo en algunos documentales sobre cómo narrar para cine que haciendo él mismo cine.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de octubre de 2007
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una enfermedad fatalmente progresiva, hace al protagonista de esta conmovedora historia, convocar en el presente, tanto a su pasado como a un futuro en el que él no estará, pero sí su hijo.
No hay nada en esta historia que nos mantenga indiferentes, ya que la naturalidad de las actuaciones así como la inteligencia de los diálogos y la trama nos atrapan como si estuvieramos allí.
Una película para agradecer y recomendar.
hermes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de julio de 2005
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ví esta película hace ya tiempo. Creo que es con la que más he llorado. La historia es muy bonita. La situación del personaje que interpreta Michael Keaton es más que dramática. Aún así, el film está plagado de momentos cómicos que le dan un extraordionario ritmo a la película haciendo que nadie se aburra. La recomiendo, sin duda. Creo que nadie se quedará indiferente después de haberla visto.
gloricha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de octubre de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debú del guionista Rubin ("Ghost") en la dirección, con una película de tema telefílmico, sencilla y bien construida. Un enfermo terminal de cáncer (Keaton) se graba en vídeo para que el hijo que espera su mujer pueda conocerlo posteriormente a través de esas imágenes. La película daba para un dechado de lágrimas y sensiblería, es de sesgo muy conservador y a más de uno le puede resultar más simple que sencilla, así como de falso mensaje vitalista, pero hay que reconocer que las tintas no están cargadas y que la película es, en todo momento, honesta. Además, Michael Keaton realiza una interpretación colosal demostrando su categoría y capacidad para pasar de su habitual registro cómico a un registro profundamente trágico. Solo por esto merece la pena.
kafka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow