España España · Valencia
Críticas de Jenofonte
13 de febrero de 2006
Podríamos excusar a esta obra en todos los aspectos en los que se podría considerar mediocre. Pero para mi tiene un 10 ya que esta película me funciona a la perfección. Todos los aspectos que aborda aun desde una perspectiva con efecto y dispuesta sin complejos a la sensiblería cumple.
Es una película a la que se que puedo recurrir una y mil veces cuando necesito renovar su mensaje.

Lo que para mi significa la película, aprender a levantar los brazos para uno mismo y para los demás. Y hacerlo a tiempo, ya que este no nos ha de esperar y su longitud es algo que siempre desconoceremos.
Jenofonte
25 de marzo de 2011
Ese podría ser el lema de la serie.

Una serie que trata a medias sobre todos sus personajes muertos (con una especie de única, extraña y nueva oportunidad) y la otra mitad sobre todos nosotros los vivos.

Podréis ver como se mezcla lo real, lo auténtico, lo absurdo, lo que dejamos de lado, lo que tememos, de lo que nos reímos, lo que nos perdemos y lo que queremos y no buscamos o tememos realmente conseguir.
Una serie que, sin que nos demos cuenta, nos va a recordar con mucha comedia de por medio porque merece la pena vivir, aprovechar el tiempo mientras lo hacemos, reírnos de nosotros mismos, de los demás y de todo para poder...vivir.

Recomendada 100%
Jenofonte