Girlboss (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia Miniserie de TV (2017). 13 episodios. Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
4 de marzo de 2018
Básicamente es una serie entretenida, con muy buen trabajo por parte del departamento de arte y vestuario, me ha encantado ese estilo; la musicalización es genial, y el ambiente acertado. Debo decir que para los jóvenes actuales, y hasta donde llegó la serie, es un muy buen mensaje sobre como sí podemos llegar más lejos si nos lo proponemos y demostramos al mundo que no somos unos buenos para nada como nos quieren hacer ver. Tiene un humor interesante, y buen guión, con monólogos interesantes. Punto para los actores por lograr crear en sus personajes algo que los hiciera diferentes y especiales, amados y/u odiados al mismo tiempo.

Es una pena que no la continúen, la verdad. Nos dieron un abre bocas y luego nos dejaron con hambre, eso no se hace, chicos.
MacaPanda06
15 de marzo de 2018
Girlboss logra entretener (que es su objetivo) aunque a veces llega a ser cansadora la forma en la cual se desarrolla la historia y los personajes, en cuanto actuación, la protagonista le da todo el toque. No me leí el libro ni conocía la empresa y la serie me divirtió, leí otras criticas en las que decían que el libro era mucho mejor (o que la protagonista no era muy parecida a Sophia) así que supondré que en cuanto adaptación apesta.
555_0134
<< 1 2